acer aspire one aod255 solo arranca desde la usb

hola amigos les cuento que intale el xp professional sp3 a una memoria flash de 2gb la coloque en la minilaptop y le instale el xp , el problema esta en que para que arranque el xp de mi laptop tengo que colocarle otravez el usb para que arranque , espero me ayuden en esto no se si sera que tengo que configurar el boot ini de mi usb o de mi laptop me gustaria que me guiaran porfavor se los agradezco en el alma
 
La explicación es muy sencilla, está mal el procedimiento de instalación, por lo general ese tipo de instalaciones (WinToFlash) tiene 2 etapas claramente diferenciadas, cuando bootea la primera vez se elige la primera opción, cuando vuelve a bootear se elige la segunda opción.
En estos casos NUNCA reparo, vuelvo a instalar tantas veces como sea necesario hasta que salga correcto o cambio de instalador.

Otra forma en la que ocurre esto es cuando se hace un simple copy del CD de XP a un Pen y se intenta la instalacion.

Puedes intentar reparar desde la consola de recuperación booteando nuevamente y ejecutar BootFix, busca con Google hay miles de millones de post creados por miles de millones de eruditos......

.-
 
Atrás
Arriba