Acer enciende pero sin imagen

#1
hola

Tengo un monitor acer que al abrir la placa tenia algunos condensadores hinchados y no se encendia,los puse nuevos pero ahora se enciende aparece el logo de acer pero se apaga inmediatamente... que es lo siguiente a cambiar, algun diodo, resistencia, transistor? podeis ayudarme?

Gracias por adelantado
 
T

TECKSOUND

#2
Buenos días Amigo Oficarlos, ese es el síntoma mas común cuando enciende solo por unos segundos, es cambiar las lámparas y listo o tambien puede ser soldaduras frias en los conectores de las lámparas, ya que después de cambiar los condensadores la fuente está funcionando muy bien y ya sale el pantallazo, de lo contrario no encendería o quedaría en stand-by si fallara algun otro componente de la fuente, si no tiene experiencia en cambiarlas, ya que debe terner un banco de pruebas o tester para saber si estan agotadas, ya que se maneja alto voltaje en los conectores, en ello le aconsejo que lo lleve a algún lugar donde le cambien las lámparas con seguridad.

Cordial saludo. TECKSOUND.
 
#3
enciende una milesima de segundo justo para que se vea el logo de Acer y se va.. repasare las soldaduras frias, como mido las lamparas ... tester si que tengo... banco de pruebas no..
 
T

TECKSOUND

#4
Buenas Tardes Amigo Oficarlos, no se pueden medir con un Multímetro común, tiene que ser con un aparato especial como por ejemplo estos Buscar en Mercadolibre: MLM-78753486-probador-de-lamparas-ccfl-monitores-laptops-_JM?redirectedFromParent=MLM75331629
Si al repasar las soldaduras frías no le funciona, son las lámparas llévelo a un lugar donde le comprueben las lámparas y si están agotadas es solo cambiarlas y listo, también si puede conseguir el comprobador, es medirlas, desmontarlas, comprarlas y armar todo nuevamente.

Cordial Saludo. TECKSOUND.
 

Temas similares

Arriba