Aclaración de referencia

#1
Agradezco a quien me ayude. En un circuito de un arrancador encuentro un componente simillar a un diodo (creo que es un zener) con una referencia GV26N que no aparece en ningún manual ni busador. ¿qué es esto?
 
#2
Hola, en automoción he observado que remarcan algún que otro componente para asegurar que no los copien y sobre todo la venta de ese componente a un precio elevado, tendras que pasar por "caja"
 
#3
Amigo. Muchas gracias. es que este componente lo encontré en un simple circuito de un encendedor para estufas a gas y me pareció interesante pues descarga un condensador generando pulsos. Asumo que es un zener de alto voltaje (creo que 300 voltios? ya que cuando llega la carga de este condensador a ese voltaje, el dispositivo conduce descargandolo sobre un primario de un pequeño transformador. de H.V. generando la chispa.
 
#4
Haaa¡¡...podría ser una resistencia VDR que se usa en alta tensión como estabilizadora en los circuitos de válvulas, para 250 v o mas voltios (hace casi lo mismo que un zener)
 
Arriba