Acondicionamento señal

#1
Buenas, tengo un problemilla con unos circuitos de analógicos, alguien me podría dar una mano.

El primer circuito, es un circuito acondicionador de señal de un sensor de nivel. Este sensor es un puente de wheatstone cuya impedancia de salida es de 2.5k i responde a la gráfica (adjuntada con el hilo).

El circuito acondicionador tiene que dar 1.2 V a la salida del integrado INA126 cuya función es comparar los dos valors de tensión del puente de wheatstone. El señal se condiciona para que se adapte a una entrada analógica de una placa arduino de 5V.

Como podeis comprovar, el circuito montado con multisim funciona (adjuntado en imagen) pero esta tarde hemos hecho unos experimentos con los componentes en realidad, con un protoboard y una fuente de alimentación (para alimentar los integrados) y a la salida del INA126 nos sale 4V, otras veces hasta 12V y a la salida del amplificador nos sale un valor de 13V más o menos cuando tendría que salir 5V. Alguién me puede decir que puede fallar?

La pata 5, del INA126 es el offset.


Muchas gracias.
 

Adjuntos

#2
Prueba poniendo el offset a tierra y mide la salida del Amplificador de instrumentacion ademas reducele la ganancia a un valor menor de 200 y cuentas que valores te dio.
 
Última edición:
Arriba