Acoplador de impedancia entre un oscilador y un modulador

Hola chicos estoy haciendo un modulador de am:

para modular la señal utilizo el CI mc1496
para generar la portadora el xr2206
y por ultimo genero la información con un ipod

mi problema sk a la hora de transmitir, solo se llega a escuchar casi nada osea ruido y mi maestro me dijo k hiciero un circuito acoplador de impedancia y ps no se como hacerle

uno tiene 5kohms y el otro 600 me podrian ayudar
gracias

:) [/b]
 
amigo solo necesitas un transformador pequeño que t sirve para acercar los 600ohms a los 5000. en un ejemplo sencillo y sin muchos calculos probá con un transformador de 1:10, el 1 en 5000 y el 10 en 600, eso t lo va a acercar bastante bien.
en los transmisores de toda clase hay transformadores de toda clase, para problemas como el tuyo y tambien para adaptar el audio, entre otros.
 
para adaptar impedancias se utilizan diversos metodos, algunos con resistores y capacitores, otros con integrados, y otros, (los as usados desde siempre en radiofrecuencia) los pasivos transformadores.
esos bobinados de cobre, que tiene un primario, un secundario, y que los hay con el centro de ferrita, hierro, ceramica, aire, etc.

lo que estas necesitando es uno de esos, vienen muy chiquitos ahora, de muy pequeñas dimensiones, muy lindos para una presentacion y comodos de trabajar en una placa, sin cableado ni nada.
el que tu necesitas debe tener una relacion de 1 a 10, o sea, que si el primario es de 1000 homs el secundario sea de 100 o sea 10 veces menos, o visto al reves 10 veces mas. es una relacion directa.
entonces con eso soluciones el problema de la impedancia...de no resultar bien o en lo absoluto, busca nuevas formas.
 
como q no? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?
no puedes conseguir por ninguna parte un simple transformadorcito, tipo spika o similar, de 10 a 1? no es posible.
tampoco consigues uno de esos q ni forma de transformador tienen, son como bobinas con cuatro patitas, (2 de cada lado), todas revestidas en plastico?
o sino un transformador grande de 110v a 10 o similar?
aff, no tengo nada con capacitores y resistores ahora, pero veo si t consigo.
 
Atrás
Arriba