Acoplar circuito a iMac

Hola a todos, la cuestion igual es un poco compleja. Tengo un circuito que detecta la apertura de una puerta (del piso) y quiero acoplarlo a un iMac, que detecte la entrada de la señal si se abre la puerta (ya sea por USB, bluetooth, wifi o otra entrada) y una vez dentro gestionarla para mandar un aviso al iphone. Esta segunda parte la tengo mas o menos usando el programa PROWL, pero no se como conseguir que el iMac detecte la señal y de un aviso. A ver si podeis ayudarme. Muchas gracias a todos.
 
Primero hay que investigar si te dan acceso a la programacion de puertos... necesitas bajar la suite de desarrollo de http://developer.apple.com e investigar alli

De poderse se debe poder, pero APPLE es muy restrictivo en cuanto al hardware y no me extrañaria que el OS trajera candados para evitar accesos directos al puerto, asi que hay que buscar cual es la API que se encarga de la comunicacion
 
Muchas gracias por orientarme un poco. Voy a ver si descubro algo sobre los puertos. Ya te dire si consigo algo. De todos modos, tengo win7 instalado, y talvez sea mas facil desde microsoft, aunque use los puertos del mac, no?
 
Atrás
Arriba