Acople de señales de tierra

amigos:
estoy trabajando en un proyecto que incluye dos circuitos impresos. en el primero esta conectado un receptor infrarrojo con su respectivo circuito y fuente de alimentacion, el cual se conecta al segundo impreso en el cual se encuentra el pic16f628a, un ic receptor de RF y unas salidas con triacs, tambien tiene su alimentacion.
estas dos tarjetas se conectan a traves de la señal de tierra y la señal de salida del infrarrojo conectada a la interrupcion externa del pic. hasta aca todo normal, una vez se activa la interrupcion externa el circuito enciende una de las salidas de triac por un tiempo controlado por el timer0.
esto funciona cuando tomo con la mano la señal de tierra de los circuitos o pongo los terminales del multimetro entre tierra y cualquier punto, en los demas casos no funciona el circuito y nunca se activa la interrupcion externa.
la parte de RF del circuito funciona sin ningun problema.

ya he probado con seguidores de voltaje, filtros, ....
que puedo hacer?
 
nop, son dos comunicaciones diferentes que tiene el dispositivo y ambas estan controladas por un circuito proncipal en el cual esta el pic.
la comunicacion con tierra es para tener la referencia de la señal conectada a RB0.
necesito llevar la señal de salida del circuito IR a la tarjeta central donde esta el micro que debe tomar esa señal y procesarla.
 
Atrás
Arriba