Activar electrovalvula a control remoto??!

:) Un saludo a toda la comunidad y felices fiestas.

Esta ocasión les escribo para solicitar su ayuda con un problema que me aqueja desde hace tiempo. Verán, estoy armando una maqueta con varios actuadores y uno de ellos incluye una electroválvula (12V CD y 8W) a control remoto, para esto estoy usando el circuito de un timbre (5V) a control remoto que me funciona para lo que necesito, ocupo la salida del circuito que da 1V CD y 10mA, la cual envió a un optoacoplador para separar el circuito de la válvula, después la salida del opto la mando a un TIP31C y por medio de este es que quiero dar la salida para activar la electroválvula, el problema consiste en que la electroválvula no se alcanza a activar, no sé por qué, simulando todo con un led, todo funciona de maravilla, el problema es al usar la válvula, creo que la falta de corriente es el problema pero no sé como corregirlo, incluso todo se calienta mucho y se ha quemado el circuito, ojala me puedan ayudar.
Saludos
 
Última edición:
gracias por responder, ya estoy trabajando en subir el diagrama. En realidad creo que el problema esta en el transistor que uso, pense en usar un relevador pero segun lei causa mucho ruido. Espero mas sugerencias
 
Atrás
Arriba