Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
......, cuando instalo el rele, el pic se resetea, luego comienza a funcionar el programa pero cuando enciende el led no enciende el rele... .....
Muy buenas!
Mi problema con el pic y el relé es que aun estando la salida a 1 es como si no tuviese fuerza para poder activar el relé, he comprobado que sea capaz de encender un led, pero no es capaz de activar el relé.
El pic es alimentado con 5 voltios, y el relé funciona con esos 5 voltios en la alimentación.
La salida encargada de activar el relé, la he medido con un multímetro y me da 5V, pero es incapaz de activarlo, he pensado que igual es por falta de amperaje.
¿Cuál puede ser la solución a este problema?
Un saludo!!-
Será la corriente hermano, muchas veces el relevador necesita mas de 20mA (salida de un PIN del PIC), añadele un transistor para aumentar tu corriente y verás como se activa el relevador. Yo tambien ando en este tema, de hecho acabo de crear un tema con algo muy parecido, date una vuelta![]()