Actualizar a Windows 10 sin Botón

Hola amigos, quiero compartir con ustedes la información que me requirió casi 2 días en encontrar. Resulta que anteayer instalé una versión de Windows 7 Ultimate que había comprado hace algunos meses en un disco duro de 1 TB con la intención de ir implementando las diversas herramientas de software que requiero para mis proyectos. Resulta, después de pasar por el número de iteraciones hasta que ninguna actualización importante quedaba, requisito para poder actualizar a Windows 10, oferta gratuita de Microsoft, el botón que debería aparecer en la pantalla en la barra a la derecha abajo de Windows 10 no aparecía.

Tratando de actualizar mi ordenador siempre llegaba a la misma pantalla de Microsoft con referencia a ese botón.

La solución es:

Buscar con Google

MediaCreationToolx32.exe o
MediaCreationToolx64.exe

Estoy ejecutando la actualización ahora.
 
El estado actual es, después de usar la herramienta "MediaCreationToox64.exe" la clave de mi software Windows 7 Ultimate 64 bits no fue aceptada por el programa por la cual la instalación fue interrumpida. Manana pondré mi ordenador sobre un carrito y me iré a la empresa de donde compré la software Windws 7 Ultimate con la CD y los documentos mas la constancia de mi compra. Os mantendré informados!
 
¿Como ha ido?
Yo estoy en la duda porque "es gratis" pero habitualmente sigo la máxima "si algo funciona no lo arregles".
 
.


Como comentario, en la PC del taller tenia/tengo instalado un Win7 64 Profesional "legalized" y hace tiempo me apareció el dichoso botón.

Seguí las instrucciones y ningún problema, hara una semana me apareció la opción de bajar el Win10 y lo hize (2.669GB :eek: :eek:).


Aun no continué con la instalación por:

¿Como ha ido?
Yo estoy en la duda porque "es gratis" pero habitualmente sigo la máxima "si algo funciona no lo arregles".

Cuando me decida les comentare.




Saludos, JuanKa.-
 
Hola.

Para qué la actualización funcione, esta debió ser reservada hasta el 29 de Julio.

Yo si hice la reservación y ya me llegó el Windows 10.
Por su puesto, ya lo instalé.

Todo está normal.

Chao.
elaficionado.
 
Bueno, no tengo todos los problemas solucionados, pero al menos creo tener entendido el problema de la actualización gratuita de Windows 7 Ultimate 64 bits a Windows 10. A pesar que había registrado la copia, debido a los problemas seguí las instrucciones y me encontré con que mi Windows 7 Ultimate 64 bits indicaba no registrado.

Así, instalando todas las actualizaciones de Windows 7, verificando que la copia del sistema Windows 7 está activada, si me fue posible actualizar esta a Windows 10.

El problema que me queda lo describo ahora:

Tengo 6 discos duros SATA en mi ordenador, los discos 1 y 2 son individuales, los discos 3, 4, 5 y 6 forma juntos un RAID 10. En ese RAID 10 tengo el Windows 7 Ultimate 64 bits que funciona, cuando le quito la alimentación de corriente a los discos 1 y 2. Si alimento los 6 discos duros debería aparecer la selección del sistema operacional que quiero arrancar, o sea o el Windows 10 Pro que tengo en el disco 1 o el Windows 7 Ultimate que tengo en el RAID 10. eso todavía no está funcionando. me toca usar la función de "arreglar el Windows 7 para que arranque y cuando activo el BIOS no tengo la opción de seleccionar como disco "Boot" el RAID 10 con W7 o el SATA con Windows 10.
Recuerdo que un problema similar lo resolví anteriormente instalando los drivers para el RAID en un Windows 7 pudiendo entonces acceder el RAID 10. Trataré lo mismo. ya les contaré!
 
Pido ayuda. Ahora he hecho los cambios que quería. Lo que necesito es que cuando el bios inicia el ordenador aparece muy, demasiado breve la pantalla que permite seleccionar que sistema operacional se debe arrancar. Como puedo prolongar el tiempo que esa pantalla permanece?
 
Pido ayuda. Ahora he hecho los cambios que quería. Lo que necesito es que cuando el bios inicia el ordenador aparece muy, demasiado breve la pantalla que permite seleccionar que sistema operacional se debe arrancar. Como puedo prolongar el tiempo que esa pantalla permanece?


probaste aumentar el tiempo en msconfig

es donde dice timeout en español salecomo tiempo de espera
35712d1441401216-operating-systems-time-display-startup-change-windows-10-a-os_display_time_msconfig-1.png
 
Última edición:
Atrás
Arriba