AD5933

Buenos días, estoy tratando de utilizar el medidor de impedancia compleja AD5933, estoy programando un lpc1769. El problema que tengo es que cuando supuestamente configuro el medidor por i2c y quiero leer el registro STATUS para verificar que la conversión termino en lugar de obtener un dato válido la variable en donde se tienen que cargar los datos se carga con segun el debug 122'p' lo que no se que significa.

Además mido con el osciloscopio la carga a medir y nunca veo ninguna señal senoidal ni nada que salga del AD5933 como para verificar que esta midiendo.

Supongo que tengo algun error en la configuracion, lo que me cuesta darme cuenta ya que los cálculos realizados parecen estar bien y la comunicación i2c la realizo a traves de las librerias del micro y en ningun momento me da ningun error al debuggear, por lo que considero que los ACK, los bits de start y de stop llegan todos bien y la comunicacion se realiza.


Si me pueden dar una mano mostrandome algo de codigo o si tienen experiencia con este medidor lo agradecería,



Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba