Adaptación de Impedancias??

Hola a todos,estoy dando mis primeros pasos en este basto mundo de la electronica y poco a poco voy aprendiendo.Ahora mismo estoy con circuito RF, mas concretamente estoy siguiendo un libro que puede que os suene, es de Chris Bowick. Pues bien mi duda esta en el tema de adaptacion de impedancias, no me queda claro y tampoco encuentro muchos ejemplos con los que aclararme. Entre manos tengo este circuito (pag 126 de Bowick , pdf adjunto). Y no se como calcular las redes adaptadoras de entrada ni de salida.

Muchas gracias de antemano, y enhorabuena por la pagina, es de muchisima ayuda para mucha gente.
 

Adjuntos

  • bowick.pdf
    80.3 KB · Visitas: 43
Hola Diegodice, la clave para hacer una red de adaptación es que en un punto la impedancia vista a izquierda o a derecha tiene que ser su conjugado, entonces se producirá la máxima transferencia de energía. Me podrías exactamente cual es la salida?? Donde quieres poner la red de adaptación de entrada, entre la primera resistencia y el condensador o entre el condensador y el nodo de puerta del transistor??
Feliz año nuevo
 
Atrás
Arriba