adaptador de impedancia necesito informacion

hola necesito adaptar la impedancia de la salida de un ttl, conectado con una carga de 100 ohm pierdo mucha señal por eso necesito adaptar la entrada y la salida alguna idea?

Puedes usar un Amplificador operacional en modo seguidor de voltaje, ya que su impedancia de entrada es "infinita" y la de salida "nula".
Un saludo

Lo que te esta pasando seguro, es que la corriente que de salida de tu ttl no soporta la corriente que le pide esa carga:

Isalida=5v/100=50mA (lo cual es bastante para la mayoria de los driver de la familia 74L..)

Yo pondria un transistor a la salida capaz de manejar esas corrientes, por ej. un bc548 que hasta los 100 mA lo podrias usar.

lo que sucede es lo siguiente mi carga posee una impedancia de entrada de 100 ohm y al mismo tiempo mi carga me produce un ruido de unos 600 mv, al conectar mi carga el ttl se me queda de inmediato, voy a ver como me va con las ideas planteadas, la carga a la que me refiero es una interface para conectar un transmisor (ttl) a la red electrica y el ruido que produce la carga viene de ahi.

gracias