Adaptar señal line con señal mic

Hola a todos, tengo una pequeña duda, tengo un emisor inalámbrico con entrada para micro, al cual se le quiere meter una señal procendente de un amplificador con salida de baja tensión (0,8 V), como podría adaptar la señal de salida del amplificador con la entrada de micro del emisor?

Muchas gracias y un saludo.
 
Hola fly, yo hice algo parecido para mandar la señal de un DVD que estaba en medio de un salón con su proyector al equipo de audio sin tirar un cable por el medio de la sala. Utilicé un inalámbrico barato Audio Technica y el circuito que te envío. Hay que dar señal de línea y ajustar el preset hasta que el receptor del inalámbrico encienda la luz de "peak" o empiece a distorsionar, en ese punto bajás un poco el preset y listo. Saludos, C
 

Adjuntos

  • linemic_136.gif
    linemic_136.gif
    2.5 KB · Visitas: 49
Ok, muchas gracias, pero podría cambiar el potenciometro por 1 de 47 kohm, de esta manera adaptaría la impedancia del dispositivo de salida que suele ser 47 kohm, la resistencia de abajo no entiendo muy bien por que la pones.

Muchas gracias y un saludo.
 
Sí, no hay problemas, la resistencia de abajo es solamente para que no te "pases" y se cierre accidentalmente el circuito, la uso generalmente con potenciómetros, pero si querés podés obviarla si vas a utilizar solamente un preset. Saludos C
 
Atrás
Arriba