Admiral AD4014 ò Toshiba 40L2400

Buenas colegas, tengo en el taller una TV marca Admiral modelo AD4014 idéntico chasis al TOSHIBA 40l2400, tenia un corto en el primario y no me arrojaba ningún voltaje en el secundario de la fuente. Repare el corto (Reemplacé MOSFET, Diodos y Fusible) y ahora tengo voltaje en el secundario pero en donde tengo que tener 12Vsb tengo sólo 3,4Vcc y oscila hasta 4Vcc. Me podría orientar sobre cómo encarar ésta falla. Desde ya muchas gracias.

PD: Adjunto diagrama de la fuente de la TV en foto y el manual de servicio completo a quién le resulte útil.

Adjuntos

pandacba

Rocker Bear
Los 12Va deben estar porque si no la fuente no funcionaría.
¿Puedes indicar en que puntos tenes tensión, el valor de la misma y en que puntos no tenes los 12V?

Última edición:
Si no aparecen los 12V pueden deverse a un corto más adelante, o un corto en uno de los diodos, medilos uno a uno, fijate en el capacitor de filtrado
Gracias por responder ! Ya reemplacé CW966 (1000Ufx25V), CW967 (1000Ufx25V) y CW968 (22uFx25V), pero sigo con los mismos voltajes.
Disculpa la pregunta, pero cómo debería de buscar un corto en éstas condiciones?

Fala indicarme que voltajes has medido, en que puntos, y en que puntos falta, necesito eso para poder continuar
Estos son los voltajes que tengo, en la RW951 (donde debe de haber 12,2Va), en RW972 ( debería de haber 12.2Vsb), en V801 (9435A, debería de alimentarse de 12,2Vsb y emitir los 12V_Panel ) y en L803 ( de donde debería emitir los 12Vcc) en todos esos sectores tengo la misma medición 3,5V y luego baja lentamente a 0Vcc , como si se descargara. Desconecto de la red y la vuelvo a conectar y el voltaje vuelve a subir a 3,5Vcc para luego volver a bajar lentamente.
En el resto de las Sub-fuentes no tengo ningún voltaje ya que se alimenta todos de los 12Vcc

Adjuntos

DOSMETROS

High 2m Modereitor
Fijate si en la pata 1 del FAN6755W tenés permanentemente 6,8V.

Por las dudas cambiá CW911 y CW912 ( ponelos para 2kV).

Otras dos cosas que suelen fallar son el TL431 y los dos optos PC817B.

Saludos !