Agregar salida auricular a tv

Nada que disculpar :apreton:
Habrá que esperar a ver que conexiones tiene el aparatro, si tiene entrada de rca o scart, o sólo antena que lo veo raro.
 
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.. y respuestas...vuelvo a insistir que el televisor no tiene ninguna salida de audio. ni para audifonos... pero si tiene entrada de rca para entrada de dvd, de audio y videom y entrada hdmi
 
Screenshot_2019-02-16-21-21-16.png
utilizando un poco de lógica, y sentido común, quise hacerle una salida externa.., de los cables que llevan el audio a los parlantes.. conecte cables a un jack estéreo hembra

Revisando el manual del TV . Ya veo no te había entendido o sea que cómo la TV no tiene salida de audio de los cables de los altavoces incorporados de la TV quisiste hacer una salida de audio con el jack estero.
Esto es algo peligro así nada más por suerte no te cargaste el televisor o al menos el amplificador integrado de Tv. Pero si insistes te puedo indicar una manera más correcta de hacerlo claro está que bajó tu propia responsabilidad.
 
GRACIAS KURO-CHAN,... te agradecería que me indiques como puedo hacerlo, queda bajo mi responsabilidad cualquier cosa que le púeda pasar a mi tv....lo unico que yo deseo es escuchar la tele a travez de mi equipo de sonido
 
Si has probado lo que te indiqué y no funciona podrías sacar la señal de la entrada del ic de audio.
Pero hace falta el esquema del tv o por lo menos el datashhet del circuito integrado de audio.
 
gracias kuro chan...Si es que te entiendo , me aconsejas usar una salida para cada parlante?, en vez de uno solo estéreo?

con respecto a las resistencias de R5 y R6. que valor seria el mas adecuado?

Otra consulta... con esto se cancelan las salidas de audio en los parlantes?
y los capacitos C1, C2, C3, C4, de que voltajes deben ser?
 
me aconsejas usar una salida para cada parlante?, en vez de uno solo estéreo?
Pues ésto de penpende de ti si quieres un sonido estéreo o mono
con respecto a las resistencias de R5 y R6. que valor seria el mas
Bajar estás para regular el volumen que llegue a tu equipo de sonido por jemplo si con poco volumen en tv ya puedes Acer que tú equipo de sonido esté almaximo lo ideal sería que tú tv estuviese +/-80% su volumen cuando tú equipo de sonido esté casi al 100%
Otra consulta... con esto se cancelan las salidas de audio en los parlante
No pero Podrías conectar un pequeño switch doble para activar o desactivar los altavoces e los capacitores apartir de 25v en adelante.
 
Última edición:
Hola e visto post como este donde usan componentes pasivos para agregar salida de línea a una tv e incluso en varias radios veo que solo lo hacen con 2 resistencias tomando la señal del parlante mismo, voy a abrir mi tv y quisiera saber si podría hacerlo usando opamps pero ya no en modo amplificador inversor sino en modo contrario: reductor inversor(no sabia que termino usar) conectar cada cable de salida del parlante a un reductor inversor y la salida de este a un buen ampli que tengo en mi sala. Saludos y gracias por sus respuestas
 
Última edición:
Cómo leíste en el otro tema que mencionás , las salidas de audio suelen ser clase D en puente , así que no podrán unirse sus "masas" . . . que no existen :unsure:

Si el televisor es modernoso tendrá Bluetooth , y se podrían usar auriculares al efecto .
 
Hay conversores de euroconector a salida de audio, incluso a salida de audio o jack de 3,5mm. El nivel de salida es siempre el mismo independientemente del volumen del televisor. Por ejemplo mira en internet.
 
Última edición:
Es lo mas habitual hacerlo asi ya que tenes que atenuar el nivel de audio para no romper el auricular ni los oidos.
¿te refieres a usar un divisor resistivo?

Hay conversores de euroconector a salida de audio, incluso a salida de audio o jack de 3,5mm. El nivel de salida es siempre el mismo independientemente del volumen del televisor. Por ejemplo mira en internet.
Desadortunadamente mi tv no tiene ningun tipo de salida solo entradas

Cómo leíste en el otro tema que mencionás , las salidas de audio suelen ser clase D en puente , así que no podrán unirse sus "masas" . . . que no existen :unsure:

Si el televisor es modernoso tendrá Bluetooth , y se podrían usar auriculares al efecto .
Si recien pense en eso, si uno las masas en las entradas de los op amps podria provocar algun corto, la tv no es moderna pero tiene lo justo en calidad pero no en conectividad LG 50" FHD

Lo abrire luego y les cuento, Gracias.
 
Hola les cuento que a las finales abri la tv y puse un conector plug stereo de 6.5 como este plug mono.jpgde tal forma que al conectar un parlante externo se desconecte el interno y se active el externo y me quedo asi

IMG_20201122_013345285.jpgIMG_20201122_013442977.jpg

Luego de eso conecte un subwoofer sony que me parece que es de 6 pulgadas o mas y ufff la calidad se recontradisparo tanto en potencia como en calidad sin tener que hacer nada, entonces dedusco que el parlante interno de la tv le queda chiquito al amplificador debido a su propio tamaño y tambien porque no tiene la acustica adecuada (el parlantito interno esta apuntando abajo y la forma de la tv y el plastico no ayuda en nada en la acustica) de todas formas lo que le falta es bajo cuando escucho musica lo que quizas se podria arreglar poniendo un radiador pasivo pero de todas formas me quedo muy contento con el resultado y ojo que conecte un solo parlante me falta conectar el segundo parlante ya que puse un conector plug para cada parlante

Al principio trate de identificar la señal de linea de la placa pero la verdad estaba muy complicado y daba miedo meter mano a la placa:
IMG_20201028_041933869.jpg

La salida a los parlantes es el conector de abajo a la izquierda, si conecto el segundo parlante quizas me anime a ponerle un atenuador con opamps para pasarla como señal de linea a un amplificador externo y les cuento, el modelo de la tv es lg 49lf5410
 
Última edición:
Atrás
Arriba