Agregar Salida Auxiliar a Transmisor FM (coche)

Hola, Hace poco me compre un reproductor de pendrive y Sd para el auto, el mismo se comunica por fm con el estereo. El problema es que tiene siempre un siseo en el audio. El aparatito esta muy bueno y es muy economico (40 pe) ahora, me preguntaba si se le puede agregar una salida de audio para poder conectarla por el auxiliar del estereo y evitar ese siseo. Gracias, nicolas

les dejo el modelo del aparatito

Buscar en Mercadolibre: MLA-118371570-transmisor-fm-remoto-pen-mp3-mp4-lee-memorias-sd-stereo-_JM
 

Adjuntos

  • trasmisorfm.jpg
    trasmisorfm.jpg
    4.8 KB · Visitas: 29
Yo todavia tengo que conseguir un plug para la entrada auxiliar de mi transmisor... ya que pienso ponerle un aplificador de RF. Ya le encontre la antena y por mientras uso musica que tengo en mi Micro SD y a traves de un adaptador a tarjeta SD uso el lector de memorias.

Saludos
 
Traen una salida de audio directo para conectar a una entrada auxilar, pero ojo la masa esta en la banda del medio, no en el cuerpo del plug
 
Traen una salida de audio directo para conectar a una entrada auxilar, pero ojo la masa esta en la banda del medio, no en el cuerpo del plug

Aaaah con razon ese pequeño ruido de falta de masa, bue vamos a probar de nuevo a ver que tal(y)
De todas formas muchachos no piensen armar grandes proyectos con este chisme, el sonido es, de aceptable para abajo.
Esta bueno para algo portátil,digo, bue cada uno vera que se le ocurre.
 
Última edición:
no es tan asi, depende de los modelos yo he probado unos que en FM la transmisión es perfecta y stereo y con la conección directa anda muy bien, hay otros que si, pero no hay que generallizar, es como todas las cosas hay buenas más o menos y malas es cuestión de saber elegir y no caer en en el que me todo una máso o menos generalizar a parir de alli, yo tuve la oportunidad de probar varias y si hay diferencias, pero si puedo decir que algunas muy buenas para el tamaño que tienen
 
Atrás
Arriba