Ajuste de frecuencia en amplificadores de tdt monocanal televes

Hola , estoy buscando la manera de ajustar la frecuencia en amplificadores monocanal TDT de antena de la marca TELEVES , alguno se ha quedado obsoleto por la frecuencia original y creo que se pueden ajustar (los abri) , para el proximo cambio de frecuencias de las cadenas de tv españolas

imgres


saludos y gracias
 
Hola , estoy buscando la manera de ajustar la frecuencia en amplificadores monocanal TDT de antena de la marca TELEVES , alguno se ha quedado obsoleto por la frecuencia original y creo que se pueden ajustar (los abri) , para el proximo cambio de frecuencias de las cadenas de tv españolas

http://www.google.es/imgres?hl=es&s...w=139&start=0&ndsp=38&ved=1t:429,r:0,s:0,i:84

saludos y gracias


Pues si no tienes algún equipo de medida... mal lo llevas.

Necesitarías Analizador de Espectros con Generador de Tracking, esto sería lo ideal.
Intenta en algún taller que tengan un Vovulador, son raros pero quizá encuentres alguno.
También se puede hacer con un Analizador de Redes Escalar, pero esto ni te lo plantees.
El problema no es en sí el ajuste a máxima ganancia, lo complejo es ajustar el ancho el banda.
Si hablas con el antenista, intenta convencerle para que te los cambie por unos con las nuevas frecuencias.

Sal U2
 
Atrás
Arriba