Alarma codificada por secuencia de tonos

Es un proyecto que se supones esta sencillo lo malo es que nos e por donde empezar...

En si se trata de una alarma que funcione por medio de tonos ya sea desde un celular o telefono de casa normal y agregarle una bocina o unos 8 leds ya que menciona que minimo 8 secuencias y que con cada tono que se marque timbre la bocina o se prendan los leds...

Ya he buscado bastante en la red y nadamas no encuentro como hacerla encontre el Circuito integrado MC145426P y estaba checando el data sheet pero he inteado meterle tonos con los audifonos del celular y nomas no se como meterle los tonos desde un celular o telefono al Circuito ....

pero luego vi en el foro que hablaban del cm 8870 que es un receptor tambien de tonos y salida en hexadecimal ahi van las preguntas.:

¿ Hacen lo mismo los dos Circuitos integrados?
¿Como es la mejor manera de introducir los tonos del celular o de un telefono al circuito?

Luego aparte el proyecto menciona que al menos 8 secuencias quiero pensar que se refiere a que detecte minimo 8 tonos...

Aparte vi que para eso alomejor es mejor configurar un pic pero pues primero quiero que funcione ...

o si hay una manera ams facil de hacer el proyecto espero me ayuden o de algun link para checarlo se los agradeceria bastante :(


Atentamente :
Yo desesperado :cry:
 
Atrás
Arriba