alarma para casa

hola. quisiera saber si alguien tiene un diagrama de un circuito para alarma, con 3 o mas sensores , para utilizaar en puertas ventanas , y tambien en una area libre . por lño cual considero un sensor de movimiento . espero que me puedan ayudar en realizar este proyecto. y que no sea tan costoso. y que haya en el mercado. gracias

hola colega aca tengo un circuito a tu pedido es simple sencillo y funciona a la perfección cualquier duda me consultas.

El SW1 es para puerta de acceso y en el SW2 podes poner los que quieras pero todos en serie y también el sensor del mismo modo.

Alarma.gif

Última edición por un moderador:
hola, soy nuevo en el foro, no cuento con ningun diagrama aun ,stoy tambien trabajando en una larma de carro primero tienes q saber q tipos de sensores quieres y con que los vas acontrolar...... si alguien me podria ayudar en una duda que tengo es q si mi larma consume 1.5 A y siempre sta encendida me puede descargar la bateria del carro?

asi es es una fuente para un celular, pero el circuito disenado consume 1.5a,,,claro no es lacoriente con la que enciende el cel,,,, tiene unos arreglos en paralelo y eso...