Alguien a hecho el curso de pc y telefonía móvil ?

Hola a todos, soy kim
Como digo en el asunto: alguien a hecho un curso en fasiculos hace unos años llamado PC y telefónia móvil ?.
Resulta que el curso no esta mál, pero tengo algunas dudas sobre algunos asunto y queria compartir y ayudas a la vez.
Saludos a todos y a vuestra disposición.
 
que onda fac yo compraba ese curso pero por desgracia donde vivo no llego mas estaba bueno y no pude completar la coleccion si tu la tienes ojala pudieras compartirla al foro.
 
Buenas tarde,
Siento no haber respondido antes., pido disculpas.
Actualmente al cambiar de PC y este nuevo no incluir puerto serie, tengo problemas no resultos para poder volver a reiniciarme con este curso que en un principio me gusto, me desepciono cuando al terminar vi que en realidad me me enseño a poder realizar algun pequeñó programa para enviar sms, que era mi objetivo.
No obstante quiero volverlo a repasar todo. cuando tenga el tema concluido, vere como puedo aportar al foro el curso.
Gracias por tu respuesta y atención.
fac.
 
fac existe alguna forma en el que yo pueda obtener ese curso? soy de chile y aun no he podido encontrar algo asi por aca.... ojala me pudieses ayudar, te lo agradeceria eternamente
gracias
 
buenas, una pregunta no saben donde me puedo descargar los numeros completos en q en la tienda se saltaron varios numeros y no se cuales son todos los pasos y componentes que se utilizan... gracias
 
Atrás
Arriba