Alguien me puede decir si ésto es un Bluetooth ?

Buen dia a todos

Alguien me podria decir que es esto, esta dentro de una tarjeta de una bocina beats.

En especifico la pieza cuadrada de 62 patas debajo del capacitor y a la derecha del conector.
Sera algun tipo de controlador o memorio ROM??

Gracias por su ayuda!!
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    82 KB · Visitas: 131
Última edición:
ni micro ni rom

puede que sea un modulo comercial , como son:
1.-bluetooth
2.-un prosesador de audio
3.-un prosesador de audio codificado digital
4.-un modulo RF.

etc.

solo quitle sin miedo la etiqueta y busca que trae el integrado su matricula o la serigrafia del modulito y puedes ver que hace
 
jajajajajajajajajajajaja ., parece un microprosesador ., ¿¿¿ de donde es???., ¿¿¿ que hace ??? ., ¿¿¿ marca ???., ¿¿modelo del aprato donde esta???? ., ¿¿¿¿¿ o somos adivinos ???? :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Esta en una bocina beats estas bocinas se pueden actualizar por medio de cable micro usb pero no la reconoce la computadora y me gustaria hacerle un reset pero haciendo un corto.

Pero antes de meterle mano me gustaria saber que es para buscar si hay algun diagrama para ver que patas hay que tocar y cuales no.

ni micro ni rom

puede que sea un modulo comercial , como son:
1.-bluetooth
2.-un prosesador de audio
3.-un prosesador de audio codificado digital
4.-un modulo RF.

etc.

solo quitle sin miedo la etiqueta y busca que trae el integrado su matricula o la serigrafia del modulito y puedes ver que hace

Ok busco y comento que encontre. Gracias y seguimos comentando!!
 
hacer un corto no es una buena idea en ningun aspecto, a menos que se trate de una pista rota o cortada

yo diria que revisaras el conector de la bocina que tal si esta :
1.-desolado
2.-cable dañado
3.- en el administrador de dispositivos de güindous ver si el dispositivo USB esta deshabilitado "se desabilita cuando hay un corto" la solucion es volver a habilitar
 
Podria jurar que es un modulo bluetooth , pero se me hace raro que no tenga la pista antena...

fijate en la matricula del microcontrolador y buscalo en internet, si no lo encuentras ponlo aqui y te digo si es el mismo que el que tengo.

IMG_20150821_085304.jpg

Tambien es de una bocina similar a esas que dices.
 
Última edición:
Yo creo que si es un modulo bluetooth por que si os fijáis justo debajo del modulo pone BT-ant y esta el cable de la antena pegada con un pegote verde;)
 
Última edición:
estoy deacuerdo en que puede ser cualquier cosa, pero por lo que creo que es un blutut, es porque tiene mas o menos los mismos componente que el que tengo pero distribuidos de diferente manera. sino chequenlo, el micro es igual, el cuadrito metalico que no se que es pero supongo es un cristal y eso de la antena bajo la pegatina verde que no habia observado pero parece que si.

(la verdad me da flojera buscar lo que dice la calcomania pero tambien buscandole por ahi se puede saber)
 
Última edición:
Muchas gracias a todos por su ayuda, al rato que llegue a la casa lo reviso y les comparto lo que encontre. Saludos a todos y muchas gracias por sus comentarios
 
Hola chavos, viendo detenidamente la imagen, he realizado practicas con este tipo de Modulos, y les puedo decir que es un... Bluetooth Module Multi-Medios Clase 2 max 4dBm Versión Rom.

No puedo poner imagenes porque soy nuevo en el foro, si buscan la versión podran salir de dudas de este RF.
 
Última edición:
Asi es revisando la foto y buscando en google encontre los mismo y el que mas me aparece el el BTM 720 que es muy parecido. Buscando encontre el diagrama de BTM 720 pero es de menos pines. Ahora seria llegar a revisra que codigo tiene para buscar el diagrama y saber que pata hace cada una. Gracias por sus comentarios y al rato les comento que encontre. Saludos a todos
 
Asi es revisando la foto y buscando en google encontre los mismo y el que mas me aparece el el BTM 720 que es muy parecido. Buscando encontre el diagrama de BTM 720 pero es de menos pines. Ahora seria llegar a revisra que codigo tiene para buscar el diagrama y saber que pata hace cada una. Gracias por sus comentarios y al rato les comento que encontre. Saludos a todos

Hola si busca el CSR8670 Bluetooth Module
BTM-867, ese seria el más indicado aquí una imagen del Modulo.

Espero que haya sido de ayuda hasta la proxima chavos.
 

Adjuntos

  • 59902-Csr8670-Bluetooth-Module-1.jpg
    59902-Csr8670-Bluetooth-Module-1.jpg
    8.9 KB · Visitas: 33
Última edición:
A ver si sale la imagen (la mande del tapatalk y es mi primera vez)XD, y aprovechando el tema .
tengo este modulo que tiene un OVC3860, ¿alguien lo reconoce y sabe la matricula del modulo?

5af3c68593eb990f77ea52a620803dbb.jpg
 
Última edición:
Hola a todos yo personalmente opino por sener un modulo de comunicación inalanbrica (modulo RF) , haora nin lejos tengo idea de como quitar la inquietación del conpañero pajo29 :cool:
Att.
Daniel Lopes.
 
Yo pondría la mano en el fuego de que es un modulo bluetooth, y mas que el dichoso modulo el problema no era que no lo reconocía el PC por usb:rolleyes:, lo digo mas que nada por que creo que no ayuda en nada en el fallo que tiene, revisa que no tengas soldaduras frías en el conector usb:unsure:
 
Última edición:
mas que frias rebentado el conector ami me paso que me dieron a revisar una tablet que no cargaba y que con algunos cargadores si que otros no.

el conetor estaba hecho POPO y habia que cambiarlo, el conector lo cambie pero la falla seguia era que no solo el conector estaba hecho popo si no que tambien algunas pistas estaban hechas popo tambien.

hay que revisar no solo el conecto y aunque las soldaduras esten buenas hay que revisar si las pitasta tambien ;)
 
Atrás
Arriba