Alguien puede revisar este circuito?

Hola,resulta que llevo tiempo intentando dar con un circuito como el que os pongo,y al final lo hice yo,pero os lo dejo aquí para que reviseis antes de fabricarlo a ver si tiene algún fallo :)
jejejjejejeje gracias de antemeno por vuestra ayuda.
Un saludo!!.Germán :confused:
 

Adjuntos

  • activar rele con contraseña.rar
    1.7 KB · Visitas: 47
Hola,resulta que llevo tiempo intentando dar con un circuito como el que os pongo,y al final lo hice yo,pero os lo dejo aquí para que reviseis antes de fabricarlo a ver si tiene algún fallo :)
jejejjejejeje gracias de antemeno por vuestra ayuda.
Un saludo!!.Germán :confused:

Solo hay que agregarle un antirebote en cada switch, de cualquier manera es muy impráctico, donde pierdas la cuenta debes resetear toooodo el sistema de nuevo :rolleyes:
 
Hola germanmunozs

Además de lo que te recomienda Dano y lo que podrías encontrar en los enlaces que te adjunto Fogonazo yo te recomiendo cambiar los interruptores DPST por SPST como se ve en la imagen adjunta.

A ver que opina kuropatula ahora que puede ver tu circuito.

saludos
a sus ordenes
 

Adjuntos

  • Bórrame J.jpg
    Bórrame J.jpg
    146 KB · Visitas: 46
ok,muchas gracias a todos,lo que quiero hacer con este circuito,es que tengas que pulsar un numero de veces terminado cada pulsador para poder activar el rele.y este relé activaria una alarma,o un cierre electronico de una puerta :)
muchas gracias por vuestra ayuda ^^

Solo hay que agregarle un antirebote en cada switch, de cualquier manera es muy impráctico, donde pierdas la cuenta debes resetear toooodo el sistema de nuevo :rolleyes:

como le puedo añadir un antirebote?
muchas gracias por la respuesta,un saludo,Germán
 
Aqui les dejo tambien el esquema,para quien no tenga instalado livewire.
Muchas grácias
hay dos palabras mal esscritas,jejejjejeje
*sería
*codigo
 

Adjuntos

  • activar rele con contraseña.jpg
    activar rele con contraseña.jpg
    69.8 KB · Visitas: 28
Hola.

El circuito funciona, presiona SW1 una vez, presionas 8 veces SW2, presionas una vez SW3, y presionas 8 veces SW4 y se activa el relay. El orden que se presiona los SW es aleatoreo.

Chao.
elaficionado.
 
Hola.


El circuito que haz diseñado, tiene un inconveniente (al menos eso me parece), que es que cuando activas el relay, y si por alguna razón se pulsa uno de los SW el relay se desactiva.

Te sugiero unos pequeños cambio para que eso no ocurra.

Debes tener presente que los terminales de la alimentación de los circuito integrados no se muestran en el simulador, pero cuando armes el circuito debes conectarlos (PCB Wizard si lo toma en cuenta cuando diseña el PCB).

Como ya te han dicho debes usas circuitos antirrebote para cada SW.


Chao.
elaficionado.
 

Adjuntos

  • activar rele con contraseña.rar
    2.4 KB · Visitas: 12
  • activar rele con contraseñaA.rar
    2.4 KB · Visitas: 10
Atrás
Arriba