Alguien sabe que es esto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas , un vecino me dio esto , pero no tiene idea de que es , ni yo tampoco , lo unico que se es que el tipo trabaja con maquinas pero nose muy bien que funcion cumple , me dijo que estuvieron hacoendo un cambio de equipo , pero que esto esta funcionendo.
Yo por lo que tiene escrito calculo que es una especie de controlador de valvulas

Aca dejo unas imagenes para que vean

P.D.= creo que el post va aca sino disculpen

Adjuntos

Es un Coso.

Coso: dícese del macho de la cosa, y que ronda por lugares oscuros, como los cajones y las entrepiernas (masculinas usualmente).

Hay gente que afirma haberlo visto en otras partes de la anatomía humana, pero nunca ha habido confirmación visual de ello.
:LOL: :LOL:

No, ahora en serio, no sé qué podrá ser, tendrías que abrirlo e investigarlo o hablar con quién lo hizo, porque eso se nota que está echo a mano.

Saludos.

es un demodulador de Audio, se supone que rastrea señal de audio, tanto por RF como por Telefonia, vi uno parecido a ese en un amigo que trabaj en la policia.

Espia señales auditivas y las pasa a la PC por RS232, a menos que me equivoque.

capitanp

Miembro irreconocible
enigmaelectronica dijo:
es un demodulador de Audio, se supone que rastrea señal de audio, tanto por RF como por Telefonia, vi uno parecido a ese en un amigo que trabaj en la policia.

Espia señales auditivas y las pasa a la PC por RS232, a menos que me equivoque.

deja de mandar fruta :LOL: :LOL: :LOL:

sacale la tapa y muestra mas fotos

ahora entro en la duda , porqur tiene una entrada y salida para un telefono , y por lo que he notado se puede programar , lastime que no tiene nada como para saber por lo menos de que fabricante es como para poder averiguar algo

sabes lo creo que debes hacer es ver donde van los cables del telefono, tomando en cuenta si es de telefono o cable de conexión de lan o como conocemos = al cable para conectarse a internet.
puede ser un tipo de conexion lan...

A no ya se para que es la conexion de telefono, mira viendo tus imagenes pude notar que las salidas de algunos pulsadores van a la caja de conexion de telefono, a lo mejor era para mandar una señal a algun lugar remoto(encendiendo otro LED) que se acciono aquel pulsador...

envia los numeros de los integrados y los TO-220 ...., aunque parece un controlador remoto por tonos de audio tipo DTMF, es una especie de mando a distancia via linea telefonica.

salu2
mac

por lo que veo, en la entrada de corriente (tipo transformador sega va conectada una fuente de 12vcc o mas) esto solamente lo supongo, y despues, esa entrada db9 deve se para un puerto serie de la pc, y la ficha telefonica deve ser para una linea de telefono

ahora pienso , no deve ser asi jajaja
para mi esa ficha db9 se conecta en alguna maquina , y por telefono, o bien manda datos, o bien acciona algun mecanismo

los 7805 y 7812 son reguladores de voltage

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.