alguien sabe que es esto

SKYFALL

Well-known-007
parece ser un bobinador, puede ser util para construir bobinas de parlantes quemados, me parece que eso debe ser.

GRACIAS pero estuve en una casa de bobinados de parlantes y me han dicho que no tienen la mas minima idea, y que jamas habian visto algo parecido, por ende no creo que sea para bobinar parlantes, gracias

capitanp

Miembro irreconocible
interesante aparatejo, no tengo ni idea de que es , pero por lo que se ve parece una resistencia variable de alambre y tambien tiene un cap variable con dos fines de carrera

Donde sacaste eso?

Y

YIROSHI

Compañero no se que puede ser, pero segun su mecanismo no es para hacer ninguna bobina y menos con ese material que esta en el carrete alimentador la verdad no se:unsure:

Saludos:apreton:

Última edición:
No entiendo lo de la inductancia variable, por lo que se aprecia en las fotos es como si hubiera dos bobinas, realmente es como una bobina que empieza con un núcleo y en cierto punto la espira se estira y pasa a otro núcleo.

Nunca había visto algo así.

Y

YIROSHI

De todos los compañeros que opinamos aqui en este post, el unico que realmente sabe que era este artefacto fue el compañero Eduardo, gracias amigo :apreton:por sacarnos de la dura porque Yº_ºo ni idea que era un Inductor Variable, la verdad que se aprende infinidad de cosas aqui en el foro:D

Saludos.

Última edición: