Alguien sabe sobre reparacion de consolas de xbox

si alguien sabe como reparar esta consola le agradeceria con toda el alma que si me pudiera colaborar con un tutorial o algo que se le paresca.

saludos
 
¿Pero qúe es lo que quieres reparar de la consola? porque imagino que tendrá un monton de partes diferentes dentro...
 
tengo una consola xbox de las primeras que el lente funcionaba si se le puede decir a medias.a veces funcionaba unos cuantos minutos y luego decia un mensaje de error del disco.luego la apagaba y la volvia a encender y funcionaba.pero tuve la magnifica idea de limpiarle el lente lo hice y el resultado fue desastrozo.ahora ya no me lee ni aunque sea un momento el disco.revise todos los conectores para ver si estaban mal conectados o flojos y todo estava correcto.que pudo salir mal si todo lo hice bien. soy tecnico en electronica con poca experiencia como podras ver. si puedes ayudarme con mi problema te estaria eternamente agradecido.

saludos
 
Si limpiaste el lente con alcohol entonces es muy posible que lo hayas dañado... algunos lentes son muy sensibles, pero no se si sea el caso de los XBox
 
pues si lo limpie con alcohol. creo que eso lo daño. pues lo unico que resta decir es q.d.d.g. jajaja. bueno creo que lo mejor sera sustituir el lente. gracias por comentar sigan asi. necesito mas sugerencias.

saludos.
 
Atrás
Arriba