alguien tiene el pcb de este diagrama (radio control)

hola amigos :) foristas como andan!!!espero que bien

bueno llendo al tema :

mi problema es que mavegando por el foro encontre este diagrama de un emisor y un reseptor de radio para fabricar un carro a control remoto

este es el emisor


EmisorRF.JPG

este es facil hacer el pcb

y este el reseptor

Receptor.JPG


este es el que se me complica un pokis:cry:

y tambien si me pueden decir que boton hace cada cosa porque no se cual efectua cada accion


tecnicamente son 4 :unsure:

1y2 para un motor: 1 adelante 2 atras

3y4 para el otro: 3 adelante 4 atras

pero no se cual es cual:rolleyes:


y tambien si alguno de ustedes lo a fabricado y que alcance tiene:unsure:


desde ya muchas gracias a todos

este foro me abrio una infinidad de puertas gracias :D:D:D
 
Y realmente que crees que sea prudente armarlo ? Aunque no parece caro en absoluto. Me interesa un mucho realmente tener una de estas bellezas RC para mi proyecto de aeromodelismo. Espero atento su respuesta. Cualquier comentario es bien recibido. Marcos Daniel Sanchez.
 
Hola stalker94, ese scircuito lo hice yo y si, me equivoque cuando puse lm293.

es un l293 y basicamente son dos puente h para controlar el giro de los motores, lo que pasa que cuando lo dibuje en el paint tenia en la cabeza el lm293 y lo tipee jaja perdon. quize editarlo en el primer post y no pude, se lo dejo a algun moderador.

con respecto a los botones, depende de como conectes el decodificador del receptor al L293.
no tengas miedo de armarlo que anda perfecto. saludos
 
si ademas yo tambien publique un pcb hecho por mi, de ese diagrama que ya existia...

muy buen diseño, muy útil, queda compacto y presentable

saludos.
 
Hola, recien entro e el hilo y veo que es un gran aporte, muy buen circuito y al parecer funciona muy bien...

por mi parte no creo conseguir los integrados pero igualmente lo intentaré...y basandome en el original del primer post mensaje #1 he traído el pcb que acabo de diseñar...para evitar tanto cablerio y que quede más prolijo.

pronto subo el del receptor...

saludos.

dj draco publico el circuito del pcb en el post 148
y este es el archivo

saludos

subo el diseño del pcb de dj draco
 

Adjuntos

  • circuito%20emisor%20radio%20control.GIF
    circuito%20emisor%20radio%20control.GIF
    4.5 KB · Visitas: 27
Última edición:
Atrás
Arriba