algun tipo de memoria eproom

¿alguien sabria decirmo como ponerle a un panel de una cerradura electronica una pequeña memoria eproom que guarde la contraseña que alguien mete y que sea la correcta ?
 
Vas a necesitar algo mas que solo una eeprom. Cual es tu proposito especificamente, deseas capturar el pass de acceso de alguien autorizado para luego usarlo en tu beneficio??? olvidalo no creo que nadie te ayude.
Si por el contrario deseas hacer una cerradura con codigo, entonces me asalta una duda... Si la cerradura es electronica como lo mencionas debe tener esa cualidad por default entonces para que hacerlo tu?
 
la cosa es que yo tengo una cerradura lo que queira era poner como una memoria eprom al panel para que me morice la pass y luego dandole a 1 solo boton se abra la cosa es que yo utilizo muxo la cerradura y no deja que se le metan claves menores a 8 digitos y es un poco coñazo
 
Creo que andas perdido, la cualidad de este tipo de cerraduras y por ende el costo de estas es precisamente la proteccion por password, si tu intensión es memorizar el pass y solo oprimiendo un boton 1!!! solo 1!! boton entonces pierde sentido tu compra y la cualidad de la cerradura, por que te daria lo mismo y seria mas barato abrirla con la mano o con un boton directo a la bobina de la cerradura, sin memorias, sin circuitos.
Te has puesto a pensar que alguien se agarre a picar todos los botones del teclado de la cerradura......seguro que iban a abrir por que encontraran ese boton especial.
Saludos
 
Puedes utilizar un interruptor magnetico que acciona directamente la cerradura, con lo cual para abrirla solo necesitaras acercarle un iman. A simple vita no se vera nada, ya que el interruptor puedes acoplarlo detras de la botonera.

Incluso para abrirlo puedes esconderte el iman en la mano y hacer como si presionaras una tecla.
 
si pero como conectro el interruptor para que almacene la contraseña ?¿
esta es la cerradura para que te agas una idea sargent & greenleaf 6120
 
Última edición:
Atrás
Arriba