Algunas sugerencias y comentarios sobre la electrónica

Hola amigos,aqui de nueva cuenta y con esta inquietud,veran no tengo mucha experiencia practica en la electrónica realmente he armado muy muy pocas cosas honestamente algunas de las personas que me han visitado o aqui mi family algunas veces hacen comentarios cuando uno anda trabajando pos sobre los riesgos de hacer las cosas como los clasicos

"aguas no te vayas a quedar pegado(recibir un choque electrico)"

"cuidado con los quimicos que ocupas"

"cuidado y lo vayas a quemar"

En un par de ocasiones me han reventado capacitores de mis proyectos ademas de una fuente de pc y alguien que andaba por aqui pos se burlo de mi.
saben si es incomodo este tipo de situaciones(perdon si me escucho infantil)
a veces ese tipo de inseguridades me lo hacen pasar mal a la hora del trabajo y me hacen que honestamente me desanime a la hora de querer armar algo :(
Tambien lo que me llega a crear cierta inseguridad es a la hora de almacenar los productos del oficio ya que pues no cuento con taller,todo lo hago aqui en mi hogar(bueno aqui vivo jeje) y lo que me ha dejado pensando es donde será un lugar idoneo por ejemplo para guardar el cloruro ferrico,el alcohol isopropilico sin que cree a la larga problemas o alguna intoxicación,debo confesarles que los tengo en mi habitación bien tapados,por ejemplo el ferrico lo tengo en su frasco de plastico con el que venia y lo tengo dentro de una bolsa plastica amarrada
no sé si sea eso suficiente.
gracias por leer este tema,saludos,que la hayan pasado bonito en estas fiestas
 
:LOL: Todos hemos pasado por esa epoca, pero te animo a que continues practicando. De los errores tambien se aprenden, y ademas siempre se recuerdan con mas facilidad.
Tambien puedes hacer previamente tus practicas con un simulador muy bueno "PROTEUS", en donde puedes colocarle a tu circuito todo tipo de instrumentos de medida para verificar su funcionamiento, y posteriormente pasarlo a la practica.