Alimentación para matriz 8x64 con cargador de celular

saludos a todos los amigos del foro, tengo una inquietud y es la siguiente; estoy en el desarrollo de una matriz de leds 8x64 pixeles, actualmente esta trabajando con alimentacion via puerto USB de la computadora, la matriz consume en total 240mA, pero he querido ponerla autonoma que no dependa de una maquina para la alimentacion, y me he dado a la tarea de colocarle una fuente externa, en esta caso un cargador de celular BlackBerry, sin embargo cuando le conecto dicho cargador no hace nada, entonces pense que era problemas de corriente, me di a la tarea de buscar otro tipo de fuiente externa y la probe con una fuente de computadora y sigue igual sin encender, o pasa tambien que encienden algunos leds al azar pero hasta ahi...del resto no hace mas nada....lo extrana es que una fuente de computadora si es capaz de entregar mas de 240mA, realmente no entiendo el porque no enciende la pantalla de la matriz de leds.:unsure:
pero lo conecto al puerto usb de la computadora y si anda, hasta se lo conecto al puerto usb del DVD y corre bien sin problemas!!!!!!!:eek:
 
Atrás
Arriba