Problemas con thermomix tm31

Hola buenas,

Estoy intentando reparar la placa de alimentación de una thermomix TM31 que muestra en la pantalla error 32.

Lo deje en el servicio técnico y me dieron un presupuesto demasiado elevado así que decidí hacerlo yo mismo, mi sorpresa es que buscando componentes me doy cuenta que un transformador de la placa esta totalmente partido y no se puede ver ninguna referencia para sustituirlo.

¿alguien me podría indicar donde o como puedo buscar ese componente?, es el que esta rodeado en la imagen.(la imagen es la de una placa original)

Muchas Gracias,
Víctor.
 

Adjuntos

  • 21527E433D325229FC442F5229FC41.jpg
    21527E433D325229FC442F5229FC41.jpg
    106.3 KB · Visitas: 55
Si se partió y no falta ningúna parte , se podría pegar con Cianoacrilato.

Dedicate mas a cambiar optoacolpadores , transistor de potencia , y electrolíticos.

Saludos !
 
No, la pieza que falta no esta, la maquina la he abierto y estaba ya así.

Como no observo nada quemado ni dañado, supongo que el fallo estará ahí.

Subo una foto de mi placa para que se pueda ver como esta.

Saludos!
 

Adjuntos

  • CAM00171.jpg
    CAM00171.jpg
    124.6 KB · Visitas: 40
Última edición:
Buenas, me gustaria preguntaros sobre una thermomix tm31 que se me fastidio.
Pienso que el problema sea de la placa de potencia, le cambie los ujt que llevan pero sige dando el mismo problema.
El tema es que el motor anda a trompicones, como si hubiera un descontrol en su señal de reloj...
¿alguien tiene informacion tecnica o alguna otra guia?
gracias
 
Parece ser una batidora licuadora amasadora que además puede calentar (estilo soperas) y pesar lo agregado . . . yo arregle una parecida que tenía secos los bujes-rodamientos 🤷‍♂️

 
Atrás
Arriba