Alimentacion baterias litio

Saludos.
Estoy trabajando en un proyecto, para el que quiero utilizar baterias de litio (la de los celulares), pero para hacer esto, tengo algunos problemillas.
la bateria tiene 3 pines, supongo qeu deben ser +,- y tierra, pero al medir con un tester, el supuesto - y el tierra estan iguales (aunqeu quizas esta bateria esta mala no se), asque eso, no se bien qeu son estos 3 pines.
Lo otro es que no se como poder montarlas para que me entreguen alimentación, trato de soldarlas, pero no pesa la soldadura, ademas que el plastico se derrite. Asique si alguien conoce algun diseño para montar estas baterias o algo por el estilo, se los agradecería mucho.
Bueno eso.
Que estes excelente, y muchas gracias por su ayuda.

Cactusjack
 
la tierra y el negativo.. son "casi lo mismo".. con que utilices el negativo alcanza.. el pin de tierra, creo que lo utilizan los celulares como un control.. o referencia.. no estoy muy seguro.. pero cuando les colocas la batería sin ese pin.. dan error..

Para soldarlas.. tendrían que agarrar tranquilamente.. probá raspando con una lija finita la zona.. para limpiarlos un poco.. puede que tengan alguna resina protectora..

si no utiliza algun sistema similar a los celulares a presión sobre un contacto... con un resorte.. o algo que genere la suficiente presión..
 
que tal, mira, el borne central de las baterias de moviles en caso de los nokia es el BSI y en otras marcas tiene otra denominacion. no quiero errar pero creo que sirve para referencia de la temperatura de la bat. ya que se sabe que estas pueden dañarse al cargarlas o algo asi.
 
Atrás
Arriba