CCTV y su alimentacion

si querés reciclarlas,podes rebobinar el transformador y le puedes sacar unos dos amperes por fuente
aquí unos esquemas para te guiás si decides o modificar la fuente o armar nuevas fuentes aprobechando el transformador,
esta fuente la probé funciona,ademas de sencilla ,es la clásica fuente de dvd ,pero sin las salidas de 3,3 volt ni la de 5 volt,, solo la de 12 volt

fonte-comutada-12v.jpg


saludos

PD:
aqui hay mas info
 
A muy bueno pero es poco emperaje igual no me daria para lo que quiero muchas gracias igual rey julien por tu aporte. Vere que puedo hacer.
 
para una alcanza y como tienes algunas fuentes,pensé que quizás alguna de tus fuentes sea como el del esquema,solo quedaría rebobinar el transformador
 
:unsure: Las cámaras no consumen tanto como decís ¿Mediste el consumo? Si es menos es posible, las que tengo andan con batería de 9 V (6F22)

Si las conectas todas a la misma fuente, vas a tener problema de ruido en el video; solucionable, pero problema al fin.
 
Hola a todos
Necesito alimentar una cámara de CCTV que consume 600ma en 12v con un sistema de alimentación con baterias ya que en el lugar solo hay corriente de 220v con un grupo electrógeno que se prende durante el día, es decir:
9 hs aprox. hay 220v mediante un grupo electrógeno
Resto del día sin 220v.

Mi idea sería poner una UPS para PC de 600va y alimentar la fuente switching de 12v 1a para la cámara, pero no se cuanto tiempo resistirá la UPS con ese consumo...Cuando está el grupo funcionando se recarga la bateria.

Alguién me puede dar otra idea o decir si esto me funcionará?

muchas gracias.
 
Yo pondría un cargador automático y una batería de 12 V 7 A-h para mas o menos 7 horas de autonomía.

Para mayor autonomía , mayor Ampere-hora
 
Hola DOSMETROS..
Te refieres a un circuito que cargue la bateria similares a los que traen las Alarmas Domiciliarias?
No tendré problemas cuando funcione el Grupo Electrogeno? Tendre que poner un estabilizador de tensión?
Como se saca el cálculo para saber bien los Ampere-Hora que necesito para unas 12 hs aprox?
Gracias.
 
Exactamente eso , un cargador + batería como los de alarma.

El grupo electrógeno alimentaría al cargador.

La teoría dice que para 12 horas a 0,6 A = 7,2 A-h , la práctica dice que los fabricantes-vendedores de baterías son bastante engañosos.

Yo pondría una batería de gel de al menos 12 o 14 A-h
 
Ando queriendo implementar esto en mi casa tengo 8 camaras cctv y quiero mandar la tension desde un solo lugar, pero no encuentro por ningun lado el diagrama de esta fuente, si alguien me puede ayudar con el diagrama solo de la parte de las borneras se lo agradeceria mucho,

P1209-E.jpg



dejo el link de la imagen.

http://www.linemak.com/imgcatalog/P1209-E.jpg

desde ya muchas gracias ...
 
Última edición por un moderador:
Buenas tengo una consulta, una fuente atx se podrá usar para poner 4 cámaras y 1 dvr ya que entregaría los 12v que necesita cada cámara y el dvr ? así solo seria una sola fuente y me deshago de las 5 fuentes y zapatilla que me ocupan lugar
 
Claro, si requerís solo 12V la fuente ATX va a servir bien, solo buscá una fuente ATX que entregue más corriente de lo que va a requerir las camaras y el dvr asi no trabaja exigida.
Lo mejor es que consigas fuentes de computadoras empresariales que tienen muy buen filtrado y están hechas para durar muchisimas horas y no genericas que duran poco.
 
Atrás
Arriba