Alimentar bujia de helicóptero

Buenas no tengo ni idea de electronica y lo que quiero hacer es alimentar una bujia de helicoptero que funciona a 1,5 pero la batera que tengo es de muy pocos miliamperios y y quiciera poner 2 para aumentar los amperios pero no el voltaje es posible? y como abria que hacerlo y tambien quiciera ponerle un led o algo para que cada vez que la conecte a la bujia se encienda y cuando este mala o algo y al conectarlo se quede apagada vamos como un avisador de que no le llega corriente a la bujie pero tengo varios led y ninguno de ellos se enciende con las baterias de 1,2 que tengo gracias saludos
 
Esto es lo mas sencillo que se puede hacer y que funcione.

Con un interruptor de 3 posiciones, una comprobación de la bujía, una central de todo desconectados y finalmente la que alimenta directamente la bujía
Para tener corriente/autonomia debes poner las baterias en paralelo, positivo con positivo.


La bateria/pila que esta en serie unicamente la utilizamos para el led, yo utilizaria una pila normal ya que te durara mucho, es mas barata y segura.

El interruptor debe ser de tres posiciones, hay un modelo de palanca muy interesante para tu caso,
siempre esta en el centro , en una direccion es como un interruptor y en la otra como un timbre (ideal para la comprobación led)
 

Adjuntos

  • dibujo_130.jpg
    dibujo_130.jpg
    13.2 KB · Visitas: 223
Atrás
Arriba