Alimentar mp4 sin bateria desde 12v

que tal gente, les tengo una pequeña duda

pero les cuento toda la historia asi se hace mas entretenida.

Resulta que tenia tirado en un ropero un mp4 marca titan, al que ya se le habian roto un par de botones, y se le habia muerto la bateria, en su momento para seguir usandolo le habia puesto una bateria de un celular (soldando los conectores), y de esa manera pude seguir usandolo un tiempo.
Antes de ayer se me dio por probar que pasaba si le soldaba dos cablecitos donde originalmente iba el pulsador que se habia roto, y de hecho, funciono a la perfeccion.
Asi que se me ocurrio la idea de armarme con ese mp4 un stereo para el auto, el cual constaria de

2 potencias hechas con TDA1557q
éste mp4 como preamp (haria todos los controles externos)


entonces mi consulta es: qué puedo hacer para alimentar el mp4 sin usar su bateria? (ya que seria incomodo andar cargando una y otra vez el mismo) se me habia ocurrido armar un regulador de 5v con un 7805. PEEEROO el tema es que no se me ocurre como impleentarlo...

Es decir, podria armar el regulador y ponerle un mini USB macho y conectaro al reproductor para asi usarlo sin desgaste de la bateria.
Esto seria correcto? Qué otra alternativa tengo¿?
 
mira la salida del reproductor, alomejor no te hace bien contacto o simplemente no funciona
si despues de revisarla sigue sin funcionar puentea la que si funciona (antes del ampli) con la que no y le pruebas. Si sigue sin funcionar el problema es del ampli
 
Atrás
Arriba