Almacenamiento de energía

Buenas tardes, estimados foristas solicito su ayuda en lo siguiente: estoy tratando de desarrollar un dispositivo para almacenar energía proveniente de un panel solar, pero me gustaría saber con que tipo de dispositivo me iría mejor, si con un banco de baterías o con un banco de condensadores. Espero sus comentarios, gracias.... :)
 
si, ya revisando bien el tema, las baterías me ofrecen mayor autonomía, casualmente saben donde puedo conseguir las fórmulas para realizar los cálculos???
 
Todo se basa en los Ampere - hora de capacidad de la batería , los Amperes que puede suministrar el panel solar , y durante cuantas horas , para cargar la batería.

Contrarrestado con los Amperes de consumo de tus dispositivos
 
Todo se basa en los Ampere - hora de capacidad de la batería , los Amperes que puede suministrar el panel solar , y durante cuantas horas , para cargar la batería.

Contrarrestado con los Amperes de consumo de tus dispositivos

mas que todo, en energía solar se habla de watts pico, el consumo general del sistema se pondera con watts :)

Si , pero por ejemplo aclaremos que las celdas solares solo cargan de 10 de la mañana a 4 de la tarde . . . menos o mas . . .

preo la gran ventaja de mi región es que tenemos sol pleno desde antes de las 7 am, hasta mas o menos las 6 pm, tenemos para almacenar mucha energía (y)
 
estimados, para este proyecto estaba pensando en desarrollar mi propio inversor (DC - AC), he buscado en la página (de manera superficial, vale aclarar) pero necesitaría me ayudaran orientándome o recomendándome, para poder hacer uno bien robusto, alguna recomendación? gracias
 
Atrás
Arriba