Almacenar datos de RS232

Hola a todos...

Estoy trabajando con RS232 en LabView, comunicandome con una balanza analitica. Estoy utilizando un VISA.... Tengo ya respuesta por parte de la balanza y me he logrado comunicar con ella. Ahora, tengo dos problemas:

El primero es que la balanza me responde al comando IDN? y me envia los datos que se supone le solicito, pero los datos me los envia con un formato de 6 lineas, donde se incluye la fecha, hora y el dato que me interesa (el peso). Hasta ahi todo bien, pero en "valor de lectura" (en la imagen) que es donde me aparecen esos datos, pasa una linea a la vez y muy rapido, de modo que es muy dificil ver el valor real entre todo lo que aparece.

Ya probe bajar la velocidad de 9600 a 2400, pero aun asi es muy rapido.

Quisiera saber como puedo "descartar" o "filtrar" los datos, de modo que solo me aparezca el dato que me interesa.

Mi segundo problema es que necesito guardar los valores leidos en un archivo.... esto lo he echo con la herramienta de escritura en otros VI´s que he echo, pero en este caso no se si necesito arreglos, o como conectar dicho bloque para poder almacenar los datos.


Bueno, como dato, trabajo con LabView8.2.

Gracias
 

Adjuntos

  • visa_1_249.jpg
    visa_1_249.jpg
    71.1 KB · Visitas: 24
  • visa_2_178.jpg
    visa_2_178.jpg
    58.9 KB · Visitas: 32
Atrás
Arriba