Alta costura pero electrónica

Está muy interesante, pero creo que con eso mas de uno queda ciego con tanta iluminación.:LOL:

Saludos!
 
una BELLEZA !!!!!!!!!!!

en verdad, eso si, uno cuando luego de 2 horas se le va el encandilamiento se acerca a la mina para levantarsela , charla va , charla viene le dice:
queres venir a casa que te saco el vestido y te hago todo lo que quieras ?????
[/SIZE]
y la mina te responde:
no puedo, tengo que estar parada aca quieta hasta que vengan a buscarme con la camioneta, tengo abajo de el vestido una bateria de 12v 70 A/h , una PC que controla todos los leds y un enano HDP que van 3 veces que me toca el culo.

 
una BELLEZA !!!!!!!!!!!

en verdad, eso si, uno cuando luego de 2 horas se le va el encandilamiento se acerca a la mina para levantarsela , charla va , charla viene le dice:
queres venir a casa que te saco el vestido y te hago todo lo que quieras ?????

y la mina te responde:
no puedo, tengo que estar parada aca quieta hasta que vengan a buscarme con la camioneta, tengo abajo de el vestido una bateria de 12v 70 A/h , una PC que controla todos los leds y un enano HDP que van 3 veces que me toca el culo.
jejeje 70a/h muy poco para mi tiene ademas de la bateria una termomacnetica de 600A
jejej y un pic y si quieren un picaxe
 
una BELLEZA !!!!!!!!!!!

en verdad, eso si, uno cuando luego de 2 horas se le va el encandilamiento se acerca a la mina para levantarsela , charla va , charla viene le dice:
queres venir a casa que te saco el vestido y te hago todo lo que quieras ?????

y la mina te responde:
no puedo, tengo que estar parada aca quieta hasta que vengan a buscarme con la camioneta, tengo abajo de el vestido una bateria de 12v 70 A/h , una PC que controla todos los leds y un enano HDP que van 3 veces que me toca el culo.

Mientras no se sobrecaliente nada ahí debajo, no habrá problemas.. ¿No? :D:D:D
 
Atrás
Arriba