Falla de consola Behringer Eurorack 1204-pro

Hola soy nuevo en el foro mi problema es el siguiente

Tengo una consola Behringer eurorack 1204-pro y el problema es que cuando conecto lineas ya sea micrófono o linea in la consola no marca ninguna señal como si estuviese recibiendo señal alguna. la fuente de alimentación esta en perfecto estado
Espero que me puedan responder muchas gracias !!
 
Hola soy nuevo en el foro mi problema es el siguiente

Tengo una consola Behringer eurorack 1204-pro y el problema es que cuando conecto lineas ya sea micrófono o linea in la consola no marca ninguna señal como si estuviese recibiendo señal alguna. la fuente de alimentación esta en perfecto estado
Espero que me puedan responder muchas gracias !!

¿ Ningún canal da señales de vida ?
 
Sube fotos de como está comectado todo.
recuerda que los plug deben ser estereo y conectados como balanceados o si no NO balanceados con puente internos. En el manual te lo indica.
NO sirven los mono!!!

saludos y suerte

Juan Jose(y)
 
Buenas Noches, tengo una consola Behringer X1204, el bombillo del clip del canal 4 queda siempre encendido y genera mucho ruido al colocar un microfono en dicho canal, se presiona el Boton de SOLO y sigue encendido. agradezco si alguien me podria ayudar a resolvr esta falla. Gracias
 
Siempre es bueno contar con el Manual de Servicio del equipo, este nos indica que y donde medir y si no es así podemos suplir la falta de TPs (Test Point) con un poco de ejercicio cerebral hasta llegar a buen termino. Ahora te dejo un PDF del manual pero se puede obtener simplemente "googleando" el modelo del equipo + service manual. Suerte.
Como casi todo en la Vida, hay que comenzar desde lo simple a lo complicado, comenzaría por medir si llegan las tensiones a los semiconductores , si la señal llega a los transistores o CI del pre, etc.
 

Adjuntos

  • behringer_xenyx_1204fx.pdf
    3.2 MB · Visitas: 10
Buenas, voy a explicarme, tengo una mesa de mezclas una Behringer Xenyx x1204, lo que intento hacer es conectar la portatil y un microfono a la mesa de mezclas y que ambos sonidos, el del microfono y la musica que se vaya a reproducir de la laptop salgan hacia un altavoz, este altavoz solo tiene entrada mini jack 3.5 mm y no entiendo muy bien que conexiones debo llevar a cabo para hacer funcionar esto.
 
No entiendo la pregunta, la verdad.
¿No sabes como se conecta un jack, el conexionado o algo? Es super conocido y estándard.
Conectas las fuentes de sonido a la mesa y de la salida al altavoz.
¿El altavoz es autoamplificado o no? Si tiene entrada de jack debaría de serlo, en ese caso de la salida de la mesa de mezclas directamente.
Si no es autoamplificado, necesitarás un amplificador.
 
Última edición:
Conecté la laptop con USB a la mezcladora, y un micrófono a linea 1, ahora para los outputs solo veo entradas jack 6.35mm , las de mi speaker son mini-jack, no encuentro outputs para ese mini-jack, ¿tengo que conseguir adaptadores o algo así?, intente hacer que el sonido salga por una linea que dice CD Output que son dos RCA, con un cable RCA a mini jack para el altavoz, pero no logro oir nada.
 

Exactamente como funciona tu mezcladora deberías de saberlo tu, que para eso es tuya.
La que yo tenía la salida era RCA, habían 4, una pareja que pasaba por el control de volumen del master y otra que no.

No sé como va la entrada usb de tu mezcladora, puede que sea una linea de control, que sea para reproducir MP3, que sea una entrada o salida de audio digital o cualquier otra cosa. Leer el manual de tu mesa de mezclas estaría bien.
USB es un estandard que lo soporta todo o casi todo, decir "lleva usb" es mas o menos lo mismo que decir "lleva bluetooth" básicamente no dices nada, tienes que ver que es lo que soporta ese "cajón de sastre"

¿El altavoz es autoamplificado o no?
 
Atrás
Arriba