Altavoz portátil lee pendrive únicamente cuánto le bajó el volumen .

Buenas tardes , soy nuevo en esto de reparar aparatos eléctricos , y quería preguntarles si alguien me puede ayudar con algún consejo sobre lo que puede ser que tenga mi altavoz portátil , al encenderlo el bluetooth , la radio FM funciona pero cuando le conecto un pendrive (memoria ) con músicas el aparato lo lee un instante y luego se corta y así se queda , pero si le bajó el volumen lo lee perfecto y si está conectado al cargador también . Ya lo abrí y no veo el problema a simple vista ( osea la entrada USB está bien aparentemente ).

Bueno esa sería mi duda , si alguien puede ayudarme le agradezco muchísimo si es necesario fotos me las pueden pedir

Si alguien tiene un problema parecido o lo tuvo y sabe cómo solucionarlo por favor comente.

Muchas gracias
 
Fotos nunca vienen mal.
Por si necesitas; [TUTO] ¿Cómo subir archivos? (XenForo)

Puede ser falsos contactos (soldaduras frias), o algun pin del conector cortado.

PD: Nunca pongas pendrive de mucha capacidad en esos aparatos, no soportan muchos tamaños
Estuve viendo y buscando , y por lo que vi los parlantes son muy grandes pero de bajos ohms y para estabilizar habría que ponerle una resistencia , la resistencia que le puse creo que fue muy grande y por eso no hay sonido , pero ya no se apaga , mañana le voy a poner una resistencia menor y ver qué ocurre , gracias por responder
Un saludo
 
De lo qué? Una resistencia? En donde?

Eso que hiciste da indicios de lo que dijo 2ME sobre la fuente baja.

Si tiene esos parlantes de esos ohms, es porque fueron diseñado para usar esos parlantes, y deberia de funcionar bien igual...
 
Atrás
Arriba