Altium Designer Release 10 Visualización en 3D

Tenes idea de lo que es SolidWorks? es un soft "monstruoso" lleva meses aprendienderlo asistiendo a los cursos dictados para el mismo y bastante más tiempo dominarlo.
Es un despropósito total no tiene ni sentido.

Hola compañero pandacba, Respecto tu opinión, pero pienso que para diseñar componentes en 3D con SolidWorks, para las librerías de Altium no es un despropósito, con la ayuda de unos video tutoriales que se consiguen en la web y otros que me proporciono un amigo puede hace un transistor en menos de 3 dias, de allí en adelante depende de tu interés y necesidad.
Les recomiendo “SolidWorks 2014 SP5”, la última versión que es la 2015 SP1.1 la siento muy lenta, para mover un capacito electrolítico hace un barrido de todo el componente, no sé si es una nueva opción pero debe estar en desarrollo en las próximas actualizaciones.
 
Es que el sof en si es pesado, y tres días para hacer un transistor.... Bueno cada uno es dueño de su tiempo y lo invierte como quiere, claro siemrpe y cuando se pueda disponer de el.
Para quienes tienen una existencia más exigida obviamente no es lo ideal y para nada práctico.
Conozco ese Soft mii hno es Ingeniero Mecánico Electricista y un tanto fana del mismo y siempre hablamos del tiempo de aprendizaje del mismo, claro no para hacer un TR, cosas mucho más aproposito para lo que fue creado en realidad
 
Así es compañero, SolidWorks es pesado pero mucho más la versión 2015 SP1.1,
Tal vez no sea tan inteligente como quisiera, pero dedicándole 2 o 3 horas por tres días puede empezar hacer los componentes que se observan en la imagen, así que es posible que lleguen más lejos, depende de cada uno.
Saludos…
 

Adjuntos

  • Clase D joryds_com.JPG
    Clase D joryds_com.JPG
    111.3 KB · Visitas: 22
Atrás
Arriba