Problema con ALU de 8 Bits

Hola alguien que me pueda ayudar para terminar mi ALU con entradas de 8 bits tiene 8 operaciones diferentes
el problema es que literalmente tengo todas las piezas todas las operaciones el convertidor a decimal unidad y centena el selector de operaciones pero no he podido unirlas con el selector para poder terminarlo.(ADJUNTO)un archivo con todos los circuitos solo me falta conectarlos para poder terminarlo.
1535520677200.png1535520686643.png1535520700400.png
 

Adjuntos

  • 1535520604694.png
    1535520604694.png
    15.4 KB · Visitas: 4
  • ALU.zip
    88 KB · Visitas: 20
Hola! Estoy realizando un divisor para una calculadora de 8 bits. A bajas frecuencias me anda bien pero cuando le subo no me da el resultado de la división y como que el contador cuenta sin parar. Estoy teniendo problemas con la frecuencia del registro y del contador de módulo completo, y no me estaría dando cuenta el por qué. Les agradecería su ayuda ya que los profesores no nos responden para las consultas :rolleyes:.
Estoy utilizando Proteus 8, subo dos .rar el segundo es con Proteus 8.10.
Con el pulsador de div hago que entre el valor original del dividendo y con ON o igual' reseteo.
La lógica es la de comparar si x=y o x>y y hacer restas sucesivas e ir contando.

Muchas gracias
 

Adjuntos

  • Divisorbin - copia.rar
    74.7 KB · Visitas: 6
  • Divisorbinproteus10.rar
    71.6 KB · Visitas: 3
El problema es que cuando pulsás , en lugar de hacer la activación por flanco la hacés por nivel --> mientras está pulsado corre a full y al soltar arranca con un estado previo.

Al pulsador le tenés que hacer una discriminación por flanco ==> Un FF D + AND

Además, dejar en alta impedancia entradas CMOS es mala palabra. Si bien en el simulador no importa, el circuito físico haría cualquier verdura.
 
Atrás
Arriba