Amplficador TDA7386

Hola lleonver, yo diría que si es de 45w x 4 (180 w) y es clase AB, necesitas unos 250 w. si es sobre 14V serían unos 18 A.
Si mirás la hoja de datos:

http://www.st.com/internet/com/TECHNICAL_RESOURCES/TECHNICAL_LITERATURE/DATASHEET/CD00000875.pdf

la distorsión tolerable sería dentro de los 20-22 w (1%) asi que si lo usaras en ese rango podrías considerar usarlo con unos 8A. Creo que ese sería el minimo.

Si lo usas al máximo, la distorsion supera el 10%, asi que es "normal" la distorsión.
 
Gracias por respuesta tenes razon, probe con una fuente de PC y mejoro el sonido, pude comprobar que con un volumen alto y un sonido aceptable sin percepcion de distorción, el circuito consume unos 3 amperios, max 3.5, a 17v. ahora le hare una fuente con un transfo de 5A que me consegui.
 
hola, pues resulta que he hecho un ampli con este integrado, pero resulta que no suena nada, de vez en cuando un toc en los altavoces pero nada de nada... mute y stby con sus resistencias a positivo, circuito revisado dos o tres veces.
PD: con dos altavoces puestos, aunque no suena nada, se calienta(bastante)
¿alguna idea de lo que puede pasarle?
 
Son 4 salidas ya en puente por lo cual no pueden volver a ponerse en puente , se ponen en paralelo de a dos canales.

Patas :
11 y 12 juntas - entrada derecha
14 y 15 juntas - entrada izquierda
5 y 9 juntas - salida + del canal derecho
3 y 7 juntas - salida - del canal derecho
17 y 21 juntas - salida + del canal izquierdo
19 y 23 juntas - salida - del canal izquierdo

TDA en paralelo.png
 
OJO al piojo como es un integrado con salida "Puente" esas salidas poseen un nivel de tensión de CC respecto de tierra (Negativo), es decir si cualquiera de las salida toca al chasis/o al negativo te quedas sin integrado.
Antes de aplicar tensión verifica que todas las salidas se encuentren bien aisladas de tierra.
 
Atrás
Arriba