Amplficador TDA7386

Ok gracias entonces ,voy aprobar lo que me decis aver si soluciono ese problema.
Otra duda que tengo me genera un ruido de zumbido y de cooler que me recomendarias que haga para bajarle ese ruido y no se escuche tanto;otra cosita la tierra de mi casa si yo la conecta al chasis del ampli ,ademas de que me sirva como proteccion me elimina un poco el zumbido o nop?
 
El sumbido es electrico que se mete por la alimentacion, o es el ruido del aire silvando por las aspas?
 
Hola mira hice lo que me dijiste de limpiar la placa pero se sigue escuchando cuando lo bajo una perilla al todo y als otras estan al palo,puede ser que al estar las pistas de entradas muy cercas alcanze ahcer ruido entre pistas?
 
Sacame de una duda... En tres canales se arreglo el problema y en uno persiste? o siempre has tenido el problema en uno...
otra duda:
La interferencia del ventilador se disminuyo?
 
No, encualquiera que de los 4 me pasa,ahora decidi desenchufar todas las entradas y probar una sola entrada nada mas,y enchufo los cuatros parlantes en la salida y se siente musica despacito y con ruido en los otros 3 parlantes que no tiene nada de musica porque encima le desolde las entradas,que peude ser se me habra jodida la entradas del chip o es lo de las pistas que peuden estar muy cerca y se alcanzan a generar ruidos entre sip que opinas?
 
son sintomas de capacitancias parasitas... restrega bien entre pistas, vi que las estañaste, asi que los residuos de resina te pueden generar capacitancias y resistencias parasitas.
Raspa entre las pistas con un cutter a quitar todos los residuos.
 
Si lo restregue muy bien con alcohol isopropilico y no quedo nada marroncito,y me lo sigue haciendo,si le pongo silicona plastica con la pistolita a las pistas mejorara que opinas?
 
Lo estoy probando ahora con uno de 10k y me sigue haciendo lo mismo_Otra cosa los cables de salidas se tiene que poner con cable apantallado o no hace falta?
 
Atrás
Arriba