Ampli reconstruido.

Saludos desde mi primer post!
Os explico: Me he hecho con un desguace de pickup de los ´60, pero es eso, un desguace.
El caso es que parece estar completo con una valvula pcl86 o ecl86 no lo tengo claro. Tambien trae dos potes, uno de volumen y otro, via filtro, de tono.
El transformador de salida parece esta bien. Mi gran duda es el otro transformador, ya que pimario 125/220 y el secundario 9-0-9.
Creo que la respuesta esta en un ¿diodo de selenio? con numeración e250 c50 y una bombillita de la que no veo el voltaje.
Los 9v me cuadran para el filamento, pero ¿y la alta tension, donde esta?
Puedo sacar fotos de los cacharros si hiciera falta.
A ver si me echais una mano, ya que quiero transformarlo en un amplificador de guitarra y creo que me dara 3,5 o 4 w.
Un saludo
 
el amp te va a dar como mucho 3W . . . .

si no tiene trasnformador de alimentacion, rectifica y se alimenta de la red, para ello es el diodo . . . . lo extraño es que tenga un transformador con elsa tension tan rara. la PCL si no me equivico funciona con 16V y la ECL con 6.3V

subi fotos
 
Habiendo tantos esquemas de amplificador valvulares nuevos, porque complicarla, usando elementos viejos en (no sabemos que estado), con tensiones elevadas, directas de la red. Yo he trabajado un poco con esos apratos y solo he recibido algunas fuertes descargas desde as capsulas. Ten cuidado. sino armate uno transistorizado o integrado, mucho mas barato, liviano, eficaz!
 
Hola draco, en realidad lo que busco no es ahorrarme dinero ni nada por el estilo. Simplemente el placer de reanimar algo que parece muerto :)))
Es eso, hacer que vuelva fincionar.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba