Ampli y sbw coche se ahogan al subir volumen

Hola!
He instalado por mi cuenta una etapa y subwoofer que he comprado en pack(se supone que van acordes) en media markt marca pioneer, la radio sony xplode.
El cableado lo he hecho yo, y no he puesto el típico fusible entre la batería y el ampli, la sección del positivo no se si es suficiente, he probado aumentando solo la sección del positivo y parece que mejora algo, pero aun así no puedo darle caña.
La sección del negativo no es tampoco excesiva, y la del remote que viene de la radio para que se apague y se encienda el ampli tampoco es nada grande.
Suena genial, pero a bajo volumen, el problema es que cuando lo subo y le doy caña el ampli o el subw(no se cual es el que lo provoca, supongo que el ampli) como que se ahogan y no suena. Al bajar el volumen vuelve a sonar limpio. El led del ampli no se apaga, pero si varia su intensidad con los golpes de graves.
Tambien ocurre con el motor en marcha.
Espero que haya expuesto suficiente y correctos datos.
Muchas gracias de antemano
 
Si los cables del positivo , o del negativo , o de los parlantes son finos , tenés menos corriente , menos volumen.

Si los parlantes están enfrentados se anulan los graves , hay que invertirle la polaridad a uno de ellos.

El cable de remote puede ser fino.

Puede ser estés saturando la entrada del amplificador , deberías bajarle la ganancia.

Saludos !
 
Atrás
Arriba