Amplificador Altech XP6000 - 600w RMS , que opinan?

vale acotar que ese amplificador tira 300W+300W en 4 Ohm

Uno no tiende a usar los amplificador en 2Ohm para obtener más estabilidad térmica, no sería lindo que en una fiesta el amplificador se proteja y te deje "a pata".

Personalmente prefiero algún amplificador QSC o Crest aunque sea viejito, los veo más guerreros. Pero los precios son otra historia.

Saludos
 
no tiene mala pinta el amplificador, pero comparto la opinion de dano, no t pilles un crown no es necesario ay algun peavy a buen precio x lo menos aqui en españa, mejor compra algo de una marca que de mas confianza, yo no compro marcas que no se conocen sin saber que llevan dentro. Por lo general las cosas baratas siempre salen caras...
 
Yo e estado en las paguinas de QSC y ofrecen todos los diagramas de los amplificadores son bastante buenos, soy estudiante de electronica y parecen bastante completos, sin embargo trabajo con una orquesta de musica popular como plomo-tecnico-iluminador, tenemos unas potencias Peavy CS800, el modelo viejo, son espectaculares, estas bienen con la mejor proteccion anticorto que he visto y tiran 600w por canal reales sobre 8 ohm, es increible lo que tiran los planos del amplificador tambien se ofrecen en internet y es el mejor que he visto, el otro dia se pusieron en corto, se desoldo por dentro un plus y quedo totalmente en corto y se corto el canal ese pero la potencia ni se inmuto, lo saque lo solde y anduvo perfecto otra vez
 
La idea se trata de orientar y es mejor comprar algo que si te funcione por años y no por unos meses
seria bueno un QSC MX2000a o MX3000a o si encuentras
MX1500 MX2000 es modelo 1984 a 1990
la verdad yo uso MX3000a y MX2000a son excelentes
 

Adjuntos

  • mx2000_206.pdf
    141.7 KB · Visitas: 937
Yo las ví en persona. Otras potencias de la misma marca vienen con el frente pintado con naves espaciales. De verdad.
No confiaría.
Es cierto que son baratas, pero por algo serán.
Si no llegás a una QSC, Crest, Peavey, Yamaha, etc; buscá las Macrotec que andan bien y son baratas.
 
josesoto, estaria bueno qe compartas con todos nosotros aquella información de la que hablas acerca de las QSC. Yo tambien tengo un sinfin de circuitos acerca de audio sacados de este foro.

Salu2,
Mano.
 
Si te animas armarlo un QSC te mando toda la información mas el pcb
QSC MX 2000 MX1500 Y MX700 tambien te mandare una foto
del amplificador

Josesoto, me gustaria armar el qsc mx2000 0 el mx1500 por favor mandame el pcb y toda la información necesaria.

saludos. :eek:
 
Hola: disculpa la demora, si todavia tenes ganas, te mando la información que tengo y vos la tuya, yo quiero armas ahora, algo mas bien un poco mas chico pero mejorar la fidelidad, unos 500 w por canal, estereo. sin embargo quisiera ver si los transistores que usa tienen algun primo mas "barato".
 
Hola Josesoto, estaria interesado en armar la qsc mx2000 o mx3000 podes pasarme por favor la información que tengas ya que no arme nunca algo tan grande. te hago una consulta, recolecte información sobre lq qsc1300 modificada pero me falta. Ya que hay dos circuitos dando vueltas y no se cual es que realmente funciona tenes el pcb, shematic, lista de componentes, va cualquier información que me sea de ayuda ya que soy nuevito en el tema de estas pot grandes. Desde ya muchas gracias
 
che me recomeidna una macrotec bmx para mi el nombre es muy chinese jejeje una de estas me tengo que comprar va a andar bien?

Buscar en Mercadolibre: MLA-41240515-potencia-600-watts-macrotec-bmx-nueva-oferta-cgarantia-_JM
 
mira.. esas potencias estan buenas... vi dos en toda mi vida la de "150w RMS" y la de "600w RMS". Se la bancan muuy bien... la de 600w estuvo funcionando toda una temporada en un boliche y sigue viva, la otra la usan en eventos chicos-medianos y tambien anda de 10. ademas es una empresa argentina y la atensión es excelente.
eso si... ni ahi es la potencia qu te dicen...
espero que te haya servido la información

salu2,
mano.
 
Hola dandany, mira yo de esas potencias tengo dos una de 300 + 300, la cual causo problema tras problema. A tl punto que se me cortaban las pistas en el circuito. Termine haciendo el impreso yo. La otra es de 600 + 600 despues de un tiempo considearable se me quemaron los tr de salida pero luego se los cambie por los originales mj15003 on y santo remedio, no c si todavia le pondran los mismos tr. y la potencia que acusan ni se acerca a la que realmente tienen. Conclusion me las termine armando yo y es el dia de hoy que tengo 9 pot de 600 + 600 (seis de ellas trabajan las 20 hs por dias) y nunca un problema. Conclusion el circuito es fiable pero la calidad de componentes y mano de obra deja que desear. saludos
 
ah bueno che gracias por sus comentarios es para una escuela lo que tengo que comprar y como no quier defraudar ni quedar mal gastando plata de mas osea ya se el dicho que lo barato sale caro pero veo que los dj de aca de rcia chaco se compran un combo conocidisimo de una tal dancis de mercalibre quiero saber si es fiable porlomenos ese....esta 1150$ trae 2 bafles de 12 y un amplificador para conectar los micros efectos y un pequeño mixer

Buscar en Mercadolibre: MLA-41678907-mixer-7-entradas-s-bafles-trapecio-con-driver-microfono-_JM
 
hola mi nonbre es jorge y necesito ayuda para reparar una qsc mx2000a el problema que tiene es que el voltage de las vias va incrementando rapidamente y control alguno ya he intentado varias cosas pero no he podido dar con el daño ya que todos sus componentes miden en buen estado y los modulos hybridos estas buenos espero su ayuda y consejo señores gracias
 
Atrás
Arriba