amplificador am 200m W

buen dia amigos

tengo un modulador am

y necesito hacer un amplificador de potencia que me de a la salida 200 mili watt

gracias

con su aporte ayudaria a mucha gente

buen dia amigos

tengo un modulador am

y necesito hacer un amplificador de potencia que me de a la salida 200 mili watt

gracias

con su aporte ayudaria a mucha gente
Hola....me gustaría ayudar y si es a mucha gente mejor pero no entiendo nada de que pretendes.

Primero si tienes un modulador lo que necesitas es una señal de portadora la cual modular(AM, FM, SSB, SSTV, ETC.) y no un amplificador.
Si este fuera el caso deberías especificar la frecuencia de la misma, potencia y requisitos de estabilidad.
Por favor define que es lo que quieres o explica correctamente por que no se entiende tu requerimiento debido a la falta total de coherencia del texto.

Saludos.

Ric.

Si es como imagino (que tenés un transmisor de AM en la banda comercial de onda media), tendrías que indicar al menos cuanta potencia está entregando actualmente o al menos subir el circuito que implementaste.

Sip, pero por eso dije que imagino, ya que un modulador de AM es un simple amplificador (salvo que fuera del tipo conmutado cosa que no creo) y quizás en lugar de modulador quiso decir transmisor.