Amplificador Backstage quemado

Que tal amigos, acudo con ustedes por que se me quemo éste amplificador , un backstage cs 12000 , los componentes que se quemaron los cambié, los transistores los cambié igual que las resistencias y un diodo zener , conecté todo en su lugar pero ahora cuando lo enciendo me marca que está protegido y no puedo quitarle ésta protección, intenté buscar diagramas en internet pero no encontré nada , todos los componentes son correctos menos 2 resistencias que estaban tan quemadas que no supe su valor , que me recomiendan ?. Me urge repararlo
 
intenté buscar diagramas en internet pero no encontré nada , todos los componentes son correctos menos 2 resistencias que estaban tan quemadas que no supe su valor , que me recomiendan ?

Que consigas el diagrama . . . urgente !

Vi que ese amplificador trabaja en puente , así que podés copiar el valor de esas resistencias del otro canal !
 
Amigo:estudiando: trata de ver que sistema trae por que seguramente es uno clonado, y con esta marca no creo que lo consigas pero si con otra yo tengo uno DE 6000 pero no creo que te sirva, si logras conseguirlo subelo.:apreton:
 
tecbeml a ke te refieres con que sistema trae... orientame mas para poder ponerlo muchas gracias


Sistema= tipo de amplificador

Si mi memoria no me falla esta marca hace amplificadores tipo AB, clonados, copiados, o como se dice pirateados de otra marca de renombre, seria bueno si puedes sube unas fotos lo mas nitidas posibles tanto del lado de componentes como de las pistas, para saber el valor de las resistencias ya te dijeron como encontrarlas, el otro canal es igual asi que solo localisalas.
 
Hola ...... TECBEML
Yo tengo un backstage cs6000 con un canal quemado, la mayoría de los valores ya los saque con los del otro canal, solo me falta una resistencia que no es común, el diagrama que menciona tener es este, si es así me lo podrías enviar, si no puedo subir fotos para ver si me ayudan a encontrar el valor...
Saludos
 
Amigo gavilanred te comento que tenia el power no el diagrama pero ya lo entrege aora tengo otro que es el mismo dime que numero es la resistencia y te digo el valor.
 
Tecbeml gracias por contestar, disculpa mi demora en responder tu comentario, la resistencias quemadas son la R222, la R224, estas ya tengo los valores con las del otro canal, la que no se su valor es la de la R14....no pude subir fotos lo voy a intentar mañana si no me puedes ayudar con el numero de resistencia, saludos y gracias de antemano
 
Tengo entendido que los BackStage son una copia de los American Audio tal vez un diagrama de estos sirva, aún no encuentro el equivalente. Yo también tengo un CS6000 quemado, algunas resistencias las saque del otro canal, aun que los dos están dañados, pero tres de estas si no hay manera, son las R3, R4 y R14, la última 1.2k gracias tecbeml aunque el tamaño de lo que quedo es el de una de 1/4W, ¿Todavia podrías pasarme las otras dos tecbeml? Saludos
 
Hola gavilanred , creo que el valor de la resistencia que buscas la r14 es de 470 ohms, a mi tambien se me daño y la pude averiguar en la misma tarjeta del amplificador , espero te ayude.
 
Atrás
Arriba