Amplificador con LM3886

blanko001 dijo:
Actualmente como pregunto esa valvula en las electónicas? es decir, quizás existan modelos "mas nuevos" en reemplazo de la ejemplarizada en el esquema (12AV7) para evitar pedirla en ebay.
Se piden como 12AU7 y siempre fueron y seguirán siendo así, no hay versiones modernas.
Sino conseguís esa, preguntá por alguna doble triodo para señales de audio, hay varias, pero me estoy quedando sin memoria, esto de la vejes me está matando, jaja.

mas informacion con el lm3886 version puente, saludos
Distinguido Jorge, ya sabes que sigo con especial interés los magníficos aportes que nos suministras ( he agotado el saldo de "me gusta" :):)).
Escribo este texto para puntualizar que los LM no están en puente, están en paralelo. Fíjate que ambos se alimentan por la entrada no inversora, así como atacan al parlante en paralelo, una curiosa aplicación de éste magnífico integrado de audio.
Recibid un cordial saludo.

Ah sí compañeros... el LM3886 se suele colocar en un modo "paralelo" como los transistores de potencia en un amplificador de audio... ese acople se hace mediante resistores de bajo valor.
Es una característica notable
Saludos!

Olvidé preguntar a Kowaky. El PCB que compartes aquí: https://www.forosdeelectronica.com/f31/amplificador-lm3886-24020/#post863532

Dice que es de 200W... supongo que lo lógico serían unos 120W a 4Ω no? Pués es lo que yo considero por lo que he leído del LM3886, a menos que me pierda de algo.:LOL:

Saludos!

Última edición:
どうもありがとう! Quiero decir: Muchas gracias!... jeje
Por curiosidad si o si hay que intentar traducir el documento, frecuentemente los japoneses tienen tips de primera mano en cuanto electrónica... a ver que se aprende.
Jorge, buen link, solo falta atacar el idioma pero de seguro la info es muy buena, queda para un domingo lluvioso traducir la página.
Saludos!

O mira que se me olvido comentarte de este otro proyecto que hice, que es con el tda2050 en bridge que con poca THD te levanta los 60 W y lo tengo colocado en estereo a dos bafles con woofer de 10" y tweeters peizoelectricos que suenan muy bien, uso un transformador de 15 +/- a 5A que rectificado levanta hasta 22 +/- te lo propongo pues es un proyecto creo más barato y sencillo por mucho que el TDA7294 y que el LM33886, según tu desición vale.

aquí el link

https://www.forosdeelectronica.com/...e-simple-tda2030-2040-2050-lm1875-pcbs-14305/

Última edición por un moderador: